Si eliges las croquetas para perros grandes adecuadas, previenes en tu mascota problemas serios

Los perros de raza grande crecen muy de prisa y en ese desarrollo su apetito también es mayúsculo. Es muy importante que en este proceso su alimentación sea la correcta, con una dieta con vitaminas, minerales, calcio, proteínas y, sobre todo, con el aporte calórico vigilado, porque los perros de raza grande tienden al sobre peso.

Una alimentación correcta previene problemas articulares y cardiovasculares, entre otros igual de serios. No pongas en riesgo la salud de tu “grandote” y revisa la información que tenemos para ti en los siguientes párrafos.

mejores croquetas para perros grandes

Cómo deben ser las croquetas para un perro de raza grande

Para elegir el pienso para un perro de raza grande no solo debemos hacerlo con el criterio del tamaño de la croqueta, la conformación de ésta también cambia con respecto a las otras razas, ya que su metabolismo y ritmo de desarrollo son distintos.

Cuanto mayor es la raza, más lento su metabolismo, además, su organismo se deteriora más pronto que los de raza pequeña. Debido a su tamaño, presentan problemas relacionados con huesos y articulaciones, enfermedades cardiovasculares y riesgo de obesidad.

Para que tengas la seguridad de que estás eligiendo el pienso adecuado para tu mascota, toma en consideración lo siguiente:

  • Deben contener como primer ingrediente proteína de origen animal de alta calidad.
  • Equilibrio entre proteínas y grasas para control de peso y aumento de energía.
  • Deben ser ricas en ácidos grasos Omega 3
  • Croquetas con ingredientes altamente digestibles.
  • Con contenido de antioxidantes, vitaminas C y W, calcio, magnesio, cobre, potasio y zinc, pero baja cantidad de fósforo.
  • Elegir, principalmente, las que incluyan glucosamina y condoprotectores para evitar problemas en huesos y articulaciones.
  • La presencia de la fibra es importante para favorecer la digestión y el tránsito intestinal.

Considerando todo lo anterior, ahora te guiaremos para que compres el alimento en el mejor lugar.

Mejores croquetas para perros grandes 2022 🏆

En FRIDA PETS te ofrecemos croquetas de calidad Premium para que tengas la seguridad de que tu mascota de gran tamaño está alimentada correctamente.

No sólo te ofrecemos variedad, el precio es único y, además, la comodidad de recibir tus compras en la comodidad de tu casa. No te pierdas las promociones.

Éstas son nuestras propuestas:

Pro Plan Adulto Raza Grande  

Alimento para perro con suficientes nutrientes que fortalecen y estabilizan su microflora intestinal. Está formulado con vitamina A y E que estabilizan el sistema inmunológico, además de ácidos grasos Omega 6 y 3 para piel y pelaje saludables. Refuerza el sistema inmune y fortalece la microflora intestinal.

croquetas para perro adulto raza grande

✅ Excellent Adulto Razas Medianas y Grandes

Es una croqueta para perro con proteína de cordero de alta calidad y digestibilidad, exenta de colorantes y saborizantes artificiales, que garantiza un aporte nutricional completo a tu mascota. Además, son fáciles de masticar y cuentan con el equilibrio adecuado de calcio y fósforo.

croquetas para perro raza grande

Large Breed Puppy Diamond 

Ideal para cachorros de raza mediana y grande. Está adicionado con DHA, calcio y fósforo para el desenvolvimiento adecuado de huesos y articulaciones, mientras que L-carnitina le ayuda a convertir la grasa en energía. Formula antioxidante; balance de ácidos grasos, Omega-3 y Omega-6 para un hermoso pelaje y una piel saludable. Bajos niveles de ceniza para obtener mayor funcionamiento de los riñones y mayor digestibilidad.

mejores croquetas para cachorro raza grande

✅ Mira Cachorro Raza Grande

Es una croqueta de alta absorción de nutrientes para el fortalecimiento de los músculos y sin exceso de grasa. Refuerza el sistema inmune e incrementa la asimilación de los nutrientes para una piel y pelaje saludable. Enriquecida con Omega 3 y 6, vitaminas y minerales. Proteína animal (pollo y pescado); incrementa la asimilación de los nutrientes y heces más firmes, músculos fuertes y sin exceso de grasa.

croquetas para cachorro raza grande

Croquetas para perro raza grande: Consejos útiles

Ya lo comentamos, los perros de raza grande son propensos a problemas articulares, óseos y musculares, debido a esto sufren displasia de cadera y codo y osteoartritis, además de la tendencia a la obesidad.

Pero si lo alimentas con croquetas de alta calidad y te aseguras de que haga ejercicio de manera regular, estarás previniendo cualquiera de los problemas mencionados.

Recuerda que las visitas médicas deben ser regulares. El veterinario debe constatar el estado de salud de tu mascota.

Categorías