Los sobres de comida para perros son un excelente complemento en su dieta

Coincidimos en que la mayor responsabilidad para con tu mascota es alimentarla adecuadamente.

Sabemos que eliges el mejor pienso para tu perro, pero ¿conoces los beneficios que le aporta el alimento húmedo?

Los sobres de comida para perro resultan muy apetitosos para el animal, además de la ventaja de que contiene agua y resulta una opción de hidratación extra para él. Hay más ventajas, a continuación te decimos cuáles son.

sobres de comida para perro

Índice de contenido

Qué tan bueno es el alimento húmedo para perros

Ante tanta variedad y características de alimento para perro es posible que te sientas confundido, sobre todo si se trata de alimento húmedo. Cómo resistir no dárselo a tu mascota si se ve delicioso. 

Hay mucha información importante que debes conocer al respecto. Entremos en detalle a continuación.

Por qué es importante la comida húmeda para perros

Este tipo de alimento en sobres para perro, además de hidratarlo, aporta al animal micro y macronutrientes esenciales para fortalecer su salud, en general. Es más natural que el pienso. Su ingrediente principal es la proteína, después los vegetales, frutas y grasas que ofrecen vitaminas y minerales al perro.

También es una excelente alternativa si tu mascota no bebe tanta agua o ya es un perro anciano con problemas en la dentadura. A los perros quisquillosos para la comida o inapetentes les resulta más apetitoso.

Cuántos sobres debe comer un perro

Existen datos proporcionales, a manera de orientación solamente, ya que cada perro es distinto. También debes tomar en cuenta que la cantidad de alimento húmedo es mayor a la del pienso.

En términos generales, como lo señalamos, las cantidades son las siguientes:

  • Los perros de 2 kilos de peso comen alrededor de 160 gramos de comida húmeda cada día.
  • Los de 5 kilos de peso comen 375 gramos de comida húmeda al día.
  • Los perros de 10 kilos necesitan alrededor de 600 gramos de comida húmeda diariamente.

👉 Importante: Si deseas saber con exactitud la cantidad de sobres que debes dar a tu perro, es mejor que consultes con su veterinario, para que con la información específica de tu mascota te proporcione dicha información.

¿Qué tipos de comida húmeda para perros existen en el mercado?

Tu perro puede tener la mejor dieta seca, pero ¿sabes cómo elegir el alimento húmedo y los beneficios que aporta? Existen muchísimos alimentos en sobre o lata en el mercado con diferentes características e ingredientes que debes tener en cuenta a la hora de comprar, porque no todos benefician a tu mascota.

Toma en consideración lo siguiente antes de llevar el alimento húmedo a casa.

  • Alimento alto en proteínas: Con fuente elevada de proteína de origen animal, (un 60 por ciento del contenido). Es apto para cachorros, perros adultos y para animales con problemas de dentadura.
  • Alimento con altos niveles de hidratos de carbono: Contiene gran cantidad de arroz, guisantes y alimentos de origen vegetal (un 50 por ciento de la composición). Es ideal para perros débiles menores de 10 años.
  • Alimento húmedo alto en grasas: Los lípidos aportan el 50 por ciento de los ingredientes. Debe darse, como aperitivo, una vez a la semana como máximo.
  • Alimento húmedo con dieta equilibrada: Es decir, que contiene 40 por ciento de proteínas, 30 por ciento de hidratos y 30 por ciento de grasas. Es ideal para perros jóvenes y adultos. Es la opción más adecuada para la mayoría de los animales.

Los mejores sobres de comida para perro 🥇

Los sobres para perro es una excelente alternativa porque los disfrutan al máximo.

Para que tengas a la mano los mejores sobres de comida para perros, nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS te recomienda los siguientes. Puedes comprarlos online y al mejor precio de venta.

✅ Proplan en sobre para perro adulto sabor pollo en salsa (La más vendida)

Adult Optihealth With Spirulina, es un alimento húmedo en sobre para perros con sabor a pollo en salsa, ideal  para mascotas de 1 a 7 años de cualquier raza; alimento 100 por ciento completo y balanceado, cuyo contenido adicional de agua eleva la hidratación y su delicioso aroma estimula el apetito de tu mascota. Refuerza el sistema inmune y fortalece la flora intestinal de tu perro. Elaborado con pollo de alta calidad y aderezado con una deliciosa salsa. Enriquecido con vitaminas A, D3, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B9 Y B12, además de spirulina,  minerales de alta absorción y taurina.

sobres de perro

✅ Proplan Senior Optiage con Aceites Botánicos Pollo en Salsa Pouche

Para perros de más de 7 años de edad. Es una mezcla de ingredientes que les ayuda a mejorar su agudeza mental, gracias a los Triglicéridos de Cadena Media contenidos en los aceites botánicos; apoya el fortalecimiento de sus articulaciones y su sistema inmunológico.

sobres perro

✅ Dog Chow Carne

Es un alimento húmedo preparado con ingredientes de alta calidad para que tu perro tenga una vida sana. Es para razas adultas, sin conservadores y adicionado con calcio para el fortalecimiento de sus dientes.

dog chow sobres

✅ Dog Chow Puppy Razas Pequeñas Carne con Leche y Arroz

Es una alimentación integral y balanceada que le ayude a crecer sano y fuerte. Con sabrosos trocitos de carne con leche y arroz, sin colorantes ni conservadores artificiales, además de calcio para reforzar sus dientes.

sobres dog chow

✅ Beneful Adulto Pollo y Arroz

Es un delicioso alimento húmedo con ingredientes de primera calidad como pollo, arroz y vegetales, exento de colorantes artificiales; para perros adultos de cualquier tamaño.

Puedes consultar la gran variedad de sobres para perro en nuestra sección de alimentos húmedos. Seguramente encontrarás el que más agrade a tu mascota.

sobres beneful

Nota: Es importante anotar que un perro no debe solo alimentarse de sobres, el pienso es imprescindible en su dieta diaria.

Recomendaciones

Los expertos de FRIDA PETS te hacen algunas sugerencias para el mejor manejo de los alimentos en lata o sobre. Te recuerdan, además, que en nuestra tienda online encuentras los mejores sobre de comida para perros y al mejor precio de venta.

  • Una vez abierto el empaque del alimento, solo debes servir la cantidad que consideras que tu mascota se comerá; el resto debes guardarlo en refrigeración pero fuera de su empaque original.
  • El alimento debe consumirse de forma inmediata, por lo que, si crees que tu mascota no lo comerá de momento, es mejor no abrir la lata o sobre.
  • Después de 48 horas que el alimento siga en refrigeración, es preferible tirarlo, dadas las reacciones químicas enzimáticas o microorganismos que puedan descomponer el alimento. 
  • El alimento debe servirse a temperatura ambiente.

Si tienes alguna duda respecto a sobres para perro, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías