Nupec vs Kirkland te damos toda la información para que elijas el alimento adecuado para tu perro o gato

Dada la gran variedad de alimento para perros y gatos en el mercado, la competencia entre las diferentes marcas está a tope.

Sin duda resulta un inconveniente elegir ante tanta diversidad. En esta ocasión analizamos dos marcas reconocidas: Nupec y Kirkland.

Nupec vs Kirkland: ¿Cuáles son las diferencias?

Si eres amante de los perros o gatos seguramente estás familiarizado con ambas marcas de alimento, ¿pero tienes claro las características de cada una de ellas? Si no es así, entérate en los siguientes párrafos.

nupec o kirkland

Nupec 🏆

Son más de 16 años alimentando a perros y gatos. En la actualidad, Nupec está posicionada como una de las mejores marcas de croquetas con calidad Premium.

La calidad de sus ingredientes, la palatabilidad y digestibilidad de su croqueta, además de la gran variedad, son las prioridades de expertos nutricionistas y veterinarios encargados de la elaboración de las diversas fórmulas.

Nupec elabora alimento seco y húmedo para perros y gatos con altos estándares de calidad, incluso para consumo humano, ya que pasan por más de 70 controles de calidad.

Las croquetas Nupec tienen una digestibilidad del 92 por ciento, además, no contienen conservadores artificiales; en su lugar se utiliza romero y tocoferoles.

Nupec se distingue por diversas fortalezas, una de ellas es el costo/beneficio del alimento, ya que considerando que es de alta gama, su precio es moderado. Además, tanto gatos como perros tienen en Nupec una croqueta especial por raza, tamaño, edad y características especiales.

Para algunos consumidores uno de los inconvenientes es el olor intenso de la croqueta y esto genera en algunos perros y gatos heces olorosas.

¿Dónde comprar croquetas Nupec?

Si determinas alimentar a tu mascota, perro o gato, con Nupec, en FRIDA PETS podrás encontrar las variedades de croquetas para cada especie.

Las croquetas Nupec para perro están elaboradas específicamente para que elijas la adecuada según tamaño y edad. Además, hay dietas especializadas si tu mascota sufre alergias alimentarias o requieren control de peso.

Pero si tu mascota es un hermoso minino, las deliciosas recetas que Nupec prepara para ellos satisfacen su exigente paladar. Nupec gato es para gatos adultos, gatos cachorros y para ayudar a eliminar las bolas de pelo por acicalamiento.

Puedes checar en nuestra página web la variedad completa de alimento Nupec para gato y perro. Te garantizamos la calidad y el mejor precio de venta.

Kirkland

Kirkland es reconocida como la marca de Costco. La variedad de croquetas para perros y gatos es reducida. En el caso del alimento para perros, las opciones de camote salmón y camote y pavo son las más buscadas.

Perros adultos y cachorros tienen alimento marca Kirkland, al igual que gatos adultos y pequeños.

Una de las ventajas en las mascotas que son alimentadas por Kirkland son las heces firmes.

El precio no es gravoso, sin embargo, hay que comprar una membresía de la tienda que las distribuye y eso implica un gasto adicional. Otra de las debilidades de esta marca es la distribución, porque según algunos compradores, no siempre encuentran la misma croqueta y tardan en resurtir.

Nupec o Kirkland: ¿Cuál es la croqueta de mejor calidad?

En este artículo exponemos las características que distinguen a ambas marcas; finalmente, tú y el paladar de tu mascota elegirán la que más les agrade.

Solo te invitamos a un último análisis. De las marcas presentadas cuál es la que tiene más contenido nutricional, mayor variedad de croquetas (incluyendo especializadas) y la que encuentras con mayor facilidad para su compra.

Cualquier duda con respecto a la alimentación de tu mascota, consulta con su veterinario.

Categorías