PRO PLAN O ROYAL CANIN, QUÉ ALIMENTO ES EL ADECUADO PARA TU PERRO O GATO

Si estás en busca de las mejores croquetas para tu mascota, pero se te hace difícil elegir cuál es la adecuada para ella por la variedad de marcas y características que existen, en este artículo vamos ayudarte a seleccionar de entre dos de las mejores del mercado alimenticio para perro o gatos: Proplan o Royal Canin.

Pero antes de que analicemos cuál es el mejor pienso o alimento húmedo, tenemos que tener en cuenta qué tipo de estos alimentos requiere tu mascota. Es decir, un cachorro no puede comer una croqueta para animal adulto, o, a una mascota anciana no le favorece el alimento de una que es muy activa, etcétera.

Así que el primer paso es reconocer las características específicas de tu mascota para seleccionar su alimentación.

Si prefieres que el alimento sea de calidad Premium, continúa leyendo porque analizaremos dos opciones interesantes.

Proplan o Royal Canin

PROPLAN O ROYAL CANIN, CUÁL ES MEJOR

Como ya lo mencionamos anteriormente, algunos de los aspectos imprescindibles que debemos tener en cuenta para elegir la alimentación de nuestra mascota son: Su edad,  raza, tamaño, actividad física, problemas de salud (alergias, intolerancias, enfermedades, sobre peso, etcétera).

Considerando todo lo anterior, vamos a dar detalles de las marcas señaladas:

PURINA PRO PLAN

Pro Plan es una marca Premium de comida para gatos y perros en todas sus edades. Su calidad es Premium porque se considera que sus ingredientes son una mezcla perfecta de nutrientes, minerales, antioxidantes, proteínas, fibras y vitaminas.

Esta marca también ofrece diversidad de gamas alimenticias para perros y gatos. Hay un pienso especial para cada gato, desde el más pequeño hasta el senior. También para los de piel sensible, para los esterilizados; si tiende a sobre peso y el especializado urinary pollo y arroz, entre otros.

Si hablamos de perros, ellos también tienen el alimento adecuado con Purina Pro Plan: Para los de sensitive digestión; bajos en calorías, active mind, piel sensible, para fortalecer huesos y dientes; todos los mencionados son considerados de última generación.

En beneficio de nuestras mascotas Purina Pro Plan cuenta con alimento seco y húmedo. Cada uno de ellos con características diferentes según tu perro o gato lo requiera.

PURINA PRO PLAN ALIMENTO SECO

Las croquetas son el alimento más habitual en la dieta de los perros y gatos (y de hecho, el más vendido). Para Purina Pro Plan, la croqueta representa el 90 por ciento de sus productos.

Es un alimento de alta calidad, con gran concentración de proteínas, grasas y fibras y lo más importante, está elaborado con la tecnología Opti (Optimo) que le brinda el máximo cuidado a las mascotas para un desarrollo óptimo y una mejor calidad de vida.

La puedes encontrarla en distintos presentaciones (hasta 20 kg) y con varios sabores.

Las mejores croquetas Pro Plan del mercado, según la mayoría de las recomendaciones son: Pro Plan Puppy Initial Protection; las croquetas para razas de perro medianas; Pro Plan Urinary Optitract (croquetas para gatos); Pro Plan Sensitive Skin Adult (croquetas para perros de piel sensible).

ALIMENTO HÚMEDO PRO PLAN

La comida húmeda está empaquetada en latas o sobres y marcados por onzas. Tiene mayor concentración de grasas, proteínas y fibras, por lo que 100 gramos de alimento húmedo es más nutritivo que el pienso, aunque no es aconsejable dar solo alimento húmedo a las mascotas.

✓ ROYAL CANIN

De inicio te diremos que sus croquetas están aprobadas por la AAFCO, que es la asociación estadounidense que se encarga de reglamentar la calidad de los alimentos para los animales.

Royal Canin, una empresa francesa fundada desde 1967, cuenta con un menú por demás completo para perros y gatos; desde la croqueta hasta el alimento húmedo. Es, quizá, una de las marcas con mayor variedad de alimento para perro y gatos. Podremos encontrar el alimento para perros gigantes, hasta los mini puppys; por raza (Chihuahua, Pastor Alemán, Yorkshire, entre otros); en el caso de los gatos de igual forma, alimento para kitten,  gatos de casa (indoor), para gatos adultos, con problemas urinarios, con pelaje largo y gatos de raza Persian (grandes y pequeños).

También es una de las pocas marcas certificadas por médicos veterinarios que ofrecen alimentos para problemas digestivos. Sus ingredientes están elegidos por su alto contenido nutricional. La proteína utilizada es de calidad de consumo humano.

CUALIDADES DE LA CROQUETA ROYAL CANIN

Además del delicioso sabor que aporta la proteína y demás ingredientes, el alimento seco de Royal Canin tiene los siguientes beneficios:

  • Está enriquecido con Ácidos Grasos Omega 3 que ayudan a mantener una piel saludable.
  • Promueven la salud digestiva y un apto equilibrio de la flora intestinal
  • Ayuda en el fortalecimiento de huesos y articulaciones de los perros y gatos
  • La textura de su croqueta promueve la reducción del calcio salival en la dentadura de las mascotas.

ALIMENTOS HÚMEDOS DE ROYAL CANIN. BENEFICIOS

Los alimentos húmedos de Royal Canin aportan todos los nutrientes que tu perro y gato necesitan, en las cantidades adecuadas.

Están adaptados a las etapas de vida, características específicas y tamaño de perros y gatos.

Su alimentación es completa, esto quiere decir que pueden ser la comida única de tu mascota.

El aporte de grasa del alimento húmedo se adapta a las necesidades del animal. Supera el 80 por ciento de contenido de humedad, ayudando a la adecuada textura del alimento para facilitar la combinación con el alimento seco.

DÓNDE COMPRAR ALIMENTO ROYAL CANIN O PRO PLAN EN MÉXICO

Pro Plan de Purina es una de las marcas más vendidas alrededor del mundo. Expertos indican que logra vencer a la mayoría de sus contrincantes al tener mayor proteína y grasa cruda que sus competidores cercanos como Royal Canin.

Otra de las diferencias es el desarrollo de tecnologías de nutrición como Optistart, Optiderma, Optifit y muchos otros.

Royal Canin, por su parte, tiene la mayor diversidad de pienso, ya que tiene uno específico por raza para perros y gatos, tanto seco como húmedo, y cuenta con el aval , alimenticio de la AAFCO.

Después de haber puestos sobre la mesa las características de cada una de los alimentos Premium de Royal Canin y Pro plan, toca a ti decidir con cuál alimentas a tu mascota.

En FRIDA PETS contamos con toda la gama de alimentos de ambas líneas, y no sólo eso, nuestros precios de venta son los mejores del mercado. Nuestra logística de venta es especializada y a la vez sencilla. Contamos con asesores que ayudan a resolver tus dudas. En tus manos está el dar el mejor alimento a tu perro o gato, en FRIDA PETS nos encargamos de enviarlo a tu domicilio.

Categorías