Royal Canin Starter es el alimento completo, no sólo para perros cachorros pequeños, también para mamás gestantes y lactantes

Royal Canin es una empresa con más de 50 años de experiencia en la elaboración de alimentos para perros (y gatos). Un equipo de investigadores ha concentrado su esfuerzo en estudiar las necesidades de estos animales.

Todo su empeño y afán ha sido invertido en crear fórmulas nutricionales especializadas con el objetivo de ayudarlos a tener una vida larga y sana.

A lo largo de todo ese tiempo han elaborado y adaptado fórmulas alimentarias específicas según la necesidad de cada mascota, como por ejemplo el Programa de Nacimiento de Royal Canin, una opción nutricional para las necesidades de las madres y sus cachorros en las etapas de gestación, nacimiento, lactancia, destete y hasta los dos meses de edad y Royal Canin Start Complex, una combinación exclusiva de sustancias presentes en la leche materna y reforzada con nutrientes específicos para promover la salud digestiva.

En FRIDA PETS sabemos que los alimentos Royal Canin son de alta calidad y palatabilidad, por ello contamos con el alimento especializado para las mamás y sus cachorros. Si no conocías estos productos, a continuación los describimos con claridad para que no dudes en comprarlos. Toda la línea Royal Canin está a la venta en línea y a los mejores precios de venta del mercado.

Índice de contenido

Royal Canin Starter Mother and Babydog

Es un alimento recomendado para hembras de talla pequeña de la sexta a la novena semana de gestación, para las mamás lactantes y para los cachorritos hasta los 2 meses de edad. Su croqueta está enriquecida con fructooligosacáridos, que permiten el fortalecimiento de la flora intestinal. Además reforzará las defensas naturales de tu lomito y de sus mamás.

Es de fácil de rehidratación para obtener una consistencia de papilla muy palatable para la madre y sus cachorros durante el destete y facilita la transición de la leche materna al alimento sólido.

Royal Canin Starter Mother and Babydog

Starter Mousse Royal Canin

Por su textura suave es ideal para los perritos en destete y hasta los 2 meses de edad de cualquier talla; también para las mamás en la etapa final de gestación y durante la lactancia. Es importante ayudar a tu cachorrito en la transición alimenticia, cuando pasa de leche a alimento seco. Sus ingredientes naturales son de fácil digestión y le brindan a los cachorros las mejores defensas naturales.

starter mousse royal canin

Categorías