Conoce las características de la croqueta premium para perros y cuáles son los mejores

Si tienes un perro como mascota, debes tener claro que la calidad de su alimentación es sinónimo de salud, porque sus nutrientes marcarán la diferencia entre un desarrollo sano y un crecimiento con altibajos.

Una dieta balanceada, elaborada con ingredientes de alta calidad, con nutrientes específicos y hecha con tecnología moderna, es lo que identifica a alimento Premium para perros.

comprar alimentos premium para perros

Conoce los 5 Mejores Alimentos Premium 🏅

✅  Purina Pro Plan

Más de 500 especialistas en nutrición, científicos y veterinarios trabajan a diario para que Purina Pro Plan sea reconocido como un alimento para perros Premium. Su proteína principal es carne fresca; complementan la receta ingredientes exclusivos que satisfacen y llenan las necesidades de cada raza canina. Más de 20 tipos de alimento húmedo y seco para perros, por tamaño, edad, para pieles sensibles, para paladares exigentes, para fortalecimiento de huesos y dientes, para digestiones sensibles, etcétera.

✅  Hill’s Science Diet

Hill’s Science Diet: Alimento seco y alimento húmedo, todo producto elaborado con una experiencia de más de 80 años y más de 200 veterinarios y científicos que siguen desarrollando la mejor fórmula de alimento para perros. En esta línea de alimento Premium encontrarás croqueta especial para perros cachorros, adultos, senior, para razas pequeñas y miniaturas, para el control de obesidad, para perros esterilizados, para el fortalecimiento de músculos y huesos, etcétera.

✅  Royal Canin

Con más de 50 años de experiencia, Royal Canin ha trabajado para mejorar la nutrición de los perros. Podrás elegir entre cerca de 50 diferentes tipos de alimento húmedo y seco: Por tamaño, por raza (Yorkshire terrier, Boxer, French Bulldog, Bulldog, German Shepherd, Labrador Retriever, Dachshund, Shih-Tzu, Schnauzer, Pug, Chihuahua y Poodle), para control de peso, para las razas propensas a la irritación y picor cutáneo, para control de peso, para todas las edades. Sus ingredientes son seleccionados por sabor y calidad para elaborar una croqueta de alta palatabilidad súper premium.

✅  Diamond

40 años en el mercado respaldan a Diamond como una croqueta Premium para perro. Su alta calidad en la elaboración y selección de ingredientes le permiten ser un alimento de alta digestibilidad Premium. Salmón, pollo, cordero, arroz, son algunos de los componentes de sus variadas recetas.

✅  Eukanuba

Eukanuba realiza pruebas estrictas en la calidad de sus productos, como si éstos fueran para consumo humano, es decir, con alto requerimiento. Sus ingredientes son de alta calidad,  lo mismo que el contenido nutricional. Eukanuba es un pienso Premium para perros con alto grado de palatabilidad.

👉 Importante: todos los empaques de alimentos Premium, en la parte trasera, contienen una guía de porciones recomendadas según el tamaño y peso de tu mascota. Consulta con el veterinario de tu mascota si tienes alguna duda.

Por qué comprar croquetas premium para perro

El amor a las mascotas no solo se demuestra con mimos, llevándolas a pasear con nosotros o jugando con ellas. Una de las pruebas de amor más grandes a nuestros perros es cumplir con la responsabilidad de alimentarlos bien.

Seguramente has escuchado el dicho: “Eres lo que comes”, pues también aplica para los animales. Ellos, como nosotros, requieren de una dieta balanceada y completa para su sano desarrollo y larga vida.

El alimento ideal para los perros debe incluir proteínas, minerales, grasas, carbohidratos, vitaminas en cantidades adecuadas según edad, tamaño, raza y niveles de actividad. También deben contener la mayor cantidad de nutrientes y un sabor altamente palatable.

En la industria alimenticia para perros existen fórmulas calificadas como Premium o Súper Premium, justamente por la calidad indiscutible de sus productos. 

Sus procesos de elaboración están sometidos a pruebas, normas y estándares de calidad muy estrictos, establecidos por Association of American Feed Control Officials (AAFCO por sus siglas en inglés). En algunos casos, la calidad de sus ingredientes es semejante a la de consumo humano.

Beneficios de la comida para perros premium

  • Cumplir con los estándares de elaboración y la calidad de los ingredientes de las dietas para los perros tiene como fin los siguientes beneficios.
  • Favorecer la salud gastrointestinal a través de la combinación de fibras insolubles para promover la multiplicación de bacterias beneficiosas.
  • Ingredientes como glucosamina, sulfato de condroitina y ácidos grasos Omega3, en favor de la salud de las articulaciones.
  • Nutrición balanceada para hembras gestantes o lactantes.
  • Nutrición balanceada para cachorros (durante y después del destete).
  • Fórmulas específicas para razas grandes y gigantes manteniendo articulaciones sanas.
  • Mejora las defensas naturales mediante el uso de antioxidantes 
  • Piel y pelaje sanos gracias al contenido de ácidos grasos Omega-3 y otros aceites esenciales.
  • Salud e higiene dental gracias a la textura de las croquetas para reducir el sarro y las infecciones.
  • Promueven una musculatura fuerte gracias a las proteínas de origen animal.
  • Reducen el riesgo de infecciones urinarias por los niveles controlados de minerales.
  • Control de peso con menor contenido calórico y mayor de vitaminas y minerales.

Consejos

Sabemos que en ocasiones la decisión de compra es difícil y máxime en estos tiempos en los que la variedad de alimento para perros satura el mercado. La mercadotecnia te ofrece opciones por precio, sabor, presentación, etcétera. En FRIDA PETS te sugerimos elegir el alimento según las características físicas y necesidades nutricionales de tu perro, nadie lo conoce más que tú, así que no todo el alimento que te resulte económico es malo, ni todo el de alto precio es el mejor. Cada perro es diferente y lo que importa es el contenido nutricional de la croqueta, en este rubro es donde radica la diferencia entre un alimento y otro.

En el amplio catálogo de alimento para perros que tenemos en FRIDA PETS encontrarás el adecuado para el tuyo; si tienes dudas al respecto, nuestros asesores te ayudarán con mucho gusto. Tu compra la enviaremos a tu casa si tu domicilio se encuentra en México.

Categorías