Nupec Adulto refuerza el sistema inmune y asegura la condición física de su Perro en etapa adulta desde hoy mismo.

Nupec conoce la necesidad de cada perro. Es por ello que se han dedicado a la  elaboración de productos para cada etapa de su vida, entre otras características específicas. Más de 28 años de experiencia elaborando alimentos con  proteína con 90 por ciento de digestibilidad, como la que necesita un perro en edad adulta.

La croqueta Nupec adulto está elaborada por expertos científicos, veterinarios y profesionales. El resultado es un pienso con un balance nutricional adecuado en el que incluye proteínas, grasas, vitaminas, minerales y carbohidratos, además, con el tamaño y la consistencia  ideal para la mandíbula y tracto digestivo de un perro en esta etapa de vida.

Un punto importante es que Nupec Adulto contiene una mezcla de romero y tocoferoles, que son conservadores naturales y con importantes propiedades antioxidantes.

Si tu mascota ya es un perro en edad adulta, en los siguientes párrafos te vamos a dar a conocer los beneficios de alimentarlo con esta croqueta.

croquetas nupec adulto

Índice de contenido

¿Por qué Nupec Adulto?

Es importante que un perro en edad adulta conserve su masa muscular y mantenga su energía y vitalidad, características en esa etapa de vida.

El alimento Nupec adulto es una recopilación de vitaminas, minerales y proteínas que además de reforzar su sistema inmune, garantiza que su nivel físico se mantenga fuerte y saludable. El contenido de vitaminas A, B, y C le proporcionan un hermoso pelaje y una piel sana.

Por supuesto que no debemos dejar de lado el sabor y aroma de la croqueta, tu perro no se resistirá a probarla y le encantará de principio a fin.

Qué presentaciones de Nupec Adulto existen en el mercado

Si deseas comprar alimento Nupec adulto, lo puedes hacer de la manera más sencilla que es comprar online. En nuestra tienda de mascotas contamos con todas las presentaciones de este alimento para perros adultos para que puedas elegir la del precio y el peso de tu conveniencia.

Las presentaciones son las siguientes:

  • Bolsa de Nupec Adulto 2 Kg
  • Bolsa de Nupec Adulto 5 Kg
  • Bolsa de Nupec Adulto 8 Kg
  • Bolsa de Nupec Adulto 15 Kg
  • Bolsa de Nupec Adulto 20 Kg


[wp-shopify type=”products” limit=”4″]

Qué ingredientes contiene el alimento Nupec Adulto

Ya te comentamos la calidad nutricional que las croquetas Nupec adulto contienen, pero para que conozcas la lista completa de sus ingredientes a continuación la compartimos.

Harina de carne de res, arroz, maíz, carne de pollo, concentrado de proteína vegetal, grasa de pollo, harina de carne de pollo, pulpa de remolacha, semilla de linaza, harina de pescado, sabor natural de pollo, fósforo, calcio, sodio, extracto de raíz de achicoria, cloruro de colina, levadura hidrolizada (Saccharomyces cerevisiae activa 10×1010 ), ácido nicotínico (fuente de vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), cianocobalamina (fuente de vitamina B12), D-biotina (fuente de vitamina H), D-pantotenato de calcio (fuente de vitamina B5), ácido fólico, hierro orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, cobre orgánico, zinc orgánico, EDDI, extracto de Yucca schidigera, mezcla de romero y tocoferoles como conservadores, acetato de retinol (fuente de vitamina A), colecalciferol (fuente de vitamina D), acetato de DL- alpha tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona nicotinamida bisulfato (fuente de vitamina K), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1) y riboflavina (fuente de vitamina B2).

nupec adulto ingredientes

Conoce la información nutricional y la guía de alimentación de esta croqueta

Decidir la poción y la frecuencia para alimentar a un perro adulto es la adecuada es una decisión de gran importancia y aunque cada animal es distinto, Nupec Adulto te sugiere la siguiente información como guía de alimentación, de acuerdo a la tabla nutricional del alimento Nupec adulto.

Información Nutricional

Contenido calórico: 3,500 kcal/kg

PROTEÍNA CRUDA
mín. 24.0%
GRASA CRUDA
mín. 12.0%
FIBRA CRUDA
máx. 4.0%
HUMEDAD
máx. 9.0 %
CENIZAS
máx. 8.0%
E.L.N.
43.0%

Guía de alimentación

1 taza de 8 oz (225 ml) = 95g de NUPEC ADULTO

PESO (KG)G / DÍATAZAS
1 – 340 – 851/2 a 1
3 – 590 – 1201 a 1 1/4
5 – 10120 – 1901 1/4 a 2
10 – 15190 – 2502 a 2 1/2
15 – 20250 – 3052 1/2 a 3 1/4
20 – 30305 – 4003 1/4 a 4 1/4
30 – 40400 – 4854 1/4 a 5
40 – 50485 – 5655 a 6
50 – 60565 – 6356 a 6 3/4
60 – 70635 – 7006 3/4 a 7 1/4
70 – 80700 – 7707 1/4 a 8

Precios de Nupec Adulto

El precio, por supuesto, varia de la presentación que compres. Para que elijas la presentación adecuada y conozcas el precio de Nupec Adulto, solo dale click al botón de abajo.

Opiniones sobre las croquetas Nupec Adulto

Nupec es considerado un líder mexicano con respecto a la nutrición de perros. El alimento seco Nupec para perros adultos es calificado como de Nutrición Científica porque está elaborado con especificaciones exclusivas para los perros en esa etapa de vida.

Si estas valorando comprar croquetas Nupec adulto, te aseguramos que tu perro será el más sano y feliz y tu bolsillo también sonreirá al comprobar que nosotros tenemos los mejores precios de venta.

Consejos finales

Ya te explicamos el contenido alimenticio de Nupec Adulto y el por qué está calificado como nutrición científica. El alimento seco de Nupec Adulto te ayuda para que tu perro cuente con salud y vitalidad.

Pero para que quede más claro, te hacemos un resumen de los beneficios que aporta a la salud de tu perro.

  • Apoya a una buena salud digestiva del perro gracias al extracto de raíz de achicoria.
  • Gracias al contenido de Omega 3 y 6 y de las vitaminas A,B,C y E su piel y pelaje se mantienen sanos, fuertes y brillosos.
  • Es una croqueta altamente digestible, lo que ayuda al perro a aprovechar los nutrientes que contiene el alimento.
  • Ayuda para una condición corporal ideal, gracias al balance perfecto de aminoácidos.
  • El zinc, fundamental para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos, protege la inmunidad del perro.
  • Y por último, pero no menos importante, es un pienso de alta palatabilidad. Sabor y aroma que tu perro no podrá resistir.

Cualquier duda con respecto a las croquetas Nupec Adulto con mucho gusto la atendemos. Solo ponte en contacto con nuestros expertos y amantes de los animales de FRIDA PETS y ellos te apoyarán con conocimiento y responsabilidad.

Categorías