Los gatos son territoriales. Esto los lleva a tener reacciones como orinar donde no deben, a rascar sobre el mobiliario, etcétera. En estos casos, los repelentes para gatos son la mejor solución para desterrar este tipo de comportamiento, ya que te permiten educarlos sin entrar en conflicto con ellos.

Si no habías escuchado de ellos o no tienes claro cuál es su función, con mucho gusto te lo explicamos a detalle qué es, cómo ahuyentar gatos y los mejores repelentes para gatos del mercado.

Índice de contenido

Qué es el Repelente de Gatos

Son fórmulas presentadas en lo general en forma líquida, elaboradas a base de olores que los gatos repudian, con el objetivo de crear un rechazo. La mayoría de repelentes para gatos son muy efectivos y no les causan ningún daño. Los puedes aplicar sobre las zonas de tu casa donde quieres que tu gato se mantenga alejado e incluso en los jardines.

Cómo ahuyentar Gatos

Para dar continuidad al entrenamiento de tu gato y para que éste tenga los mejores resultados, FRIDA PETS pone a tu disposición los mejores productos que facilitarán esta tarea. Te describimos cada uno de ellos a continuación:

Los mejores Repelentes para Gatos

Nature’s Miracle Repelente

Es un spray formulado con aromas naturales repelentes de larga duración para mantener alejado a tu minino de las áreas en las que tú no quieras que esté. Sirve para entrenamiento interior y exterior.

Nature’s Miracle (No Masticar)

Funciona como repelentes para gatos (y perros), y evita que la mascota muerda, mastique o lama de forma destructiva. Contiene agentes amargos que ayudan a las mascotas a dejar el mal hábito de las mordeduras y de masticar. Sus esencias calmantes disminuyen la ansiedad y como es libre de alcohol, este spray puede aplicarse en los vendajes de las mascotas heridas o lesionadas.

Feliway Friends Difusor

Es un difusor eléctrico elaborado a base de réplicas de feromonas que los gatos liberan de manera natural, ideal para utilizarse en hogares donde habitan 2 o más gatitos, ya que les ayuda a mejorar la relación entre ellos. Su efecto tranquilizador se percibe a partir de los 7 días de comenzar a utilizarlo.

Feliway Classic Spray

También contiene réplicas de feromonas que los gatos liberan de manera natural y les ayuda a mantenerse calmados y sentirse bien en situaciones que los sacan de su zona de confort. No deja restos o manchas en los muebles, el olor es imperceptible para las personas, y no tiene efectos secundarios.

Feliway Classic Difusor

Difusor elaborado a base de réplicas de feromonas que los gatos liberan de manera natural. Es el mejor auxiliar para que tu gato se sienta tranquilo y sin estrés dentro de casa.

Feliscratch

Evita que tu gato arañe o rasque donde no debe. En FRIDA PETS sabemos que los arañazos del gato no son solo un marcaje de terreno, también puede significar miedo o estrés. Las pipetas de FELISCRATCH redireccionan la actitud de los gatos, con una efectividad comprobada a los 7 días de comenzar a utilizarlo.

Cada uno de estos productos son efectivos, elige el que más convenga para el entrenamiento de tu gato y cómpralo online en nuestra tienda de mascotas, por supuesto a los mejores precios de venta. Nosotros te lo enviamos a las puertas de tu domicilio si vives en alguna ciudad de México.

Si tienes alguna duda respecto a los repelentes para gatos, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías