No te agobies buscando, aquí te decimos dónde comprar las mejores camas para perros chiquitos

También para los perros, el descanso y las horas de sueño son actividades vitales para su calidad de vida. Nada más para que te des una idea que tan importante es para un perro dormir: En etapa  adulta duermen entre 12 y 14 horas, mientras que los cachorros de 16 a 20 horas.

Por eso es tan importante elegir su cama. En este artículo te daremos algunas ideas para que compres la mejor para tu mascota.

cama para perros chicos

Índice de contenido

Cómo saber qué tamaño de cama necesita tu perro

Lo que define el tamaño de la cama para tu mascota, es definitivamente, su tamaño. Y para que sepas el espacio que ocupa debes considerar lo siguiente:

  1. Tómale medida mientras duerme y agrégale unos centímetros. Ese será el tamaño adecuado de su cama.
  2. Si tu perro es de los que duerme todo estirado, requiere de una cama más grande, sin bordes, como las colchonetas.
  3. Pero, si por el contrario, tu mascota prefiere dormir en lugares pequeños, entonces lo mejor es una cama con márgenes en los que apoye su peso mientras duerme, por ejemplo, las tipo cuna y con un cojín suave.

Dónde comprar las cama para perros chicos

Para que selecciones la mejor cama para tu mascota debes tener a la mano gran variedad, no solo de tamaños, también de materiales y modelos. FRIDA PETS la tiene. En nuestra sección de Accesorios, en el apartado de camas podrás encontrar la cama ideal para el tamaño y características de tu mascota. Al mejor precio de venta por supuesto, y, además, nosotros la enviamos a las puertas de tu casa.

Las siguientes son solo algunas opciones si tu perro es chiquito:

Cama Cochitta Acapulco S

La comodidad y la belleza las tiene la cama Cochitta. Son piezas elaboradas por diseñadores mexicanos, de gran colorido y, sobre todo, confortables.

camas para perros chiquitos

Cama National Geographic Windy

Esta cama para perros está elaborada con materiales ultra suaves, térmicos y acolchonados, su diseño es reversible, con tela transpirable y relleno reciclado.

cama perro pequeño

Cama National Geographic Neg /Neg

Tu mascota merece descansar en una Cama National Geographic; está elaborada con materiales muy suaves y térmicos. Su tela es transpirable. Hay en tamaño S, para tu perro pequeño.

camas de perros pequeños

Cama Mezclilla Ecológica

Es suave, fresca y resistente. Muy fácil de lavar, con relleno de fibra de pet que ayuda a evitar humedad y malos olores. El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de tu mascota. Es un producto 100 por ciento mexicano.

sillones para perros pequeños

Camas para perros pequeños: Consejos importantes

El espacio dónde poner la cama para tu perro es igual de importante que elegir la adecuada.

Preferentemente debe estar alejada de situaciones que generen ruido para que pueda relajarse; la temperatura de ese espacio debe ser templada, sin corrientes de aire. Además debe ser de fácil limpieza.

No es recomendable que los perros duerman en el exterior y solos; aunque muchas personas les parecerá la mejor idea porque están vigilantes de su casa, pero los animales no descansan como debieran y esta situación puede generarles problemas de conducta y estrés.

Si tienes alguna duda respecto a camas para perros pequeños, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías