A todo el mundo le gusta la artesanía mexicana, la podemos encontrar en bolsos, ropa, zapatos, fundas y muchas otras cosas. Pero no cabe duda de que uno de los accesorios más hermosos hechos a mano son los collares para perros. Además de poner de moda a nuestras mascotas con estos hermosos collares artesanales, cabe mencionar que con la compra de este accesorio ayudamos a los artesanos mexicanos.

En esta publicación, te explicaremos por qué y dónde comprar este accesorio.

Además, hablaremos sobre los precios de collares artesanales para perros en México.

collar perro artesanal

Índice de contenido

Por qué es necesario comprar un collar para perro

Podría resultar obvia la respuesta, pero si te encanta salir con tu perro es importante que porte un collar. Por su seguridad, la tuya y de las personas (incluso de otras mascotas) que coincidan con ustedes en la calle o parques.

Los collares de paseo son los más comunes. Estos deben ser sencillos y suaves pero resistentes. Los perros se adaptan perfectamente a este tipo de collares.

Dónde comprar collares artesanales para perros

En México existen diversos lugares que venden collares artesanales para mascotas, las cuales cumplen con funciones necesarias para mantenerlos seguros.

En FRIDA PETS, por ejemplo, vendemos collares de perro artesanales de la marca nacional Wixari Pets, orgullo de la sierra Norte de Jalisco.

Cabe indicar que para nosotros lo más importante es ofrecer productos que brinden seguridad y confianza, además nos interesa apoyar a emprendedores mexicanos que realizan productos elaborado a mano.

Precios de collares artesanales para perros

El precio, por supuesto, varía según el modelo, pero oscila entre los $250.00 y los $650.00 pesos. También dependerá del tamaño del collar para perro artesanal que compres según la raza de tu mascota.

A continuación te presentamos solo una pequeña muestra de la gran variedad de modelos:

Collar Wixari Pets Ojo De Dios (Naranja Y Azul)

Collar elaborado a mano, con ribete y ojillos reforzados, gamuza hipoalergénica que evita infecciones en tu perro.

Collar Artesanal Wixari Pets Ojo De Dios Naranja Y Azul

Collar Wixari Pets Flor De Hikuri (Azul Cielo)

Un accesorio fuera de lo común que seguramente hará que tu mascota se distinga. Collar resistente y cómoda para el perro.

Collar Artesanal Wixari Pets Flor De Hikuri Azul Cielo

Collar Wixari Pets Flor De Hikuri (Colores)

Elaborado a mano con gamuza hipoalergénica que evita infecciones en la mascota. Ribete reforzado a los lados que impide filtración de agua y bacterias.

Collar Artesanal Wixari Pets Flor De Hikuri Colores

Collar Wixari Pets Venado (Rosa)

Más que un collar, es un accesorio para que tu mascota se luzca elegante y original. Seguro y cómodo.

Collar Artesanal Wixari Pets Venado Rosa

Collar Wixari Pets Flor De Hikuri (Verde)

Los colores vivos no son su única característica, es un collar con ribete y ojillos reforzados para la seguridad del perro. Es resistente y seguro.

Collar Artesanal Wixari Pets Flor De Hikuri Verde

Los collares mostrados son sólo una parte de la diversidad de colores que tenemos en nuestro catálogo. Por eso, te invitamos a visitar nuestra tienda de mascotas para que puedas ver otros modelos y seleccionar la talla. Recuerda que este accesorio lo enviamos a tu casa si vives en alguna ciudad de México.

👉 Aquí te dejamos el enlace para que puedas ir directamente a la página.

Recomendación para elegir un collar para perro artesanal

Lo primero que debemos tomar en cuenta al elegir un collar para perro es su edad, tamaño y morfología. La correa del collar debe ser lo suficientemente larga para poder controlar al animal, pero al mismo tiempo que le permitan movilidad.

Un collar debe ser ligero, pero al mismo tiempo seguro para el perro.

Elegir un collar para perro incorrecto puede provocar daño físico y conductas rebeldes en la mascota al no sentirse cómodo con él.

Si tienes alguna duda respecto a los collares artesanales para perros, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías