Conoce las características de los collares para Husky

Seguramente cuando llegó tu perro a casa, lo primero que hiciste fue poner las vacunas obligatorias por instrucción del veterinario; pero la actividad que ansiabas hacer con tu mascota era salir a pasear o ejercitarte con ella.

El Husky Siberiano es un perro de tamaño mediano a grande, musculoso, inteligente y amigable. Criados para correr, por ello son una excelente opción para los que buscan compañero para hacer ejercicio o salir a paseo. Un Huski requiere de ejercitarse diariamente para soltar la adrenalina que guarda.

Si tu mascota llegó a casa siendo cachorro, es preferible que se acostumbre al collar en esa etapa de vida; lo primero que debes hacer es acercarle el collar para que lo olfatee y se familiarice. Posteriormente, colócaselo por 10 minutos, aproximadamente, y juega con él para que relacione el juego con su nuevo accesorio.

Para salir de paseo con tu mascota es imprescindible el uso del collar, sobre todo si es de raza mediana/grande como la Husky, pero es necesario elegir el adecuado a sus características.

En este artículo te diremos cuál collar es el adecuado para un perro de raza Husky

Índice de contenido

Mejores collares para Husky

El Husky Siberiano es un perro de gran energía y disfruta del ejercicio. Para salir a espacios públicos con él, es importante que le pongas un collar, por su seguridad y tranquilidad tuya.

Si no sabes qué collar elegir o cuál talla será la correcta para tu Husky, aquí te ayudamos con esa información. Los mejores los puedes comprar en nuestra tienda para mascotas online FRIDA PETS, tenemos el adecuado, al mejor precio y con hermosos diseños para que elijas el que vaya acorde con la personalidad de tu mascota.

Collar Artesanal Wixari Pets

Son collares elaborados a mano por la comunidad Wixarica del norte de Jalisco. Hechos con piel ribeteada, ojillo de lámina y hebilla de alambrón niquelada; es un collar reforzado y decorado en chaquira de colores (de acuerdo al modelo que elijas). Hay diferentes estilos en talla M y L. Al adquirir este collar apoyas al talento y las manos mexicanas.

collar para husky siberiano

Collar Clasico C/ Huesitos Niq.

Tu mascota se distinguirá cuando salgan a pasear con este hermoso collar. Además de lucirlo, es cómodo y seguro, elaborado con material de primera calidad. Lo tenemos en diferentes medidas, para que escojas el adecuado a tu perro.

collar husky siberiano

Collar Piel C/Picos Mixto

¿Quieres darle un súper look a tu Husky?, entonces este collar es el ideal; elaborado con piel de primera calidad, puedes colocarle su placa de identificación y enganchar la correa para pasear juntos. Hay en existencia diferentes tallas.

collar ideal para husky

Conoce la talla de collar para tu perro

Si desconoces qué talla de collar es la más adecuada para tu perro, la siguiente tabla te ayudará a conocer el dato:

TallaPerímetro del cuello
S23-30 cm
M28-38,5 cm
38-48 cm
XL 45-55 cm

Mide a tu perro y añade 2 centímetros más para su comodidad. Si está entre dos tallas, es preferible elegir la más grande.

Collares para Husky: Consejos importantes

El pelaje de la raza Husky es hermosa, el collar, contrario a lo que sucede con la pechera, no lo maltrata.

Te recomendamos sacar a pasear a tu perro de forma diaria, puede trotar junto a ti sin problema, es una raza con mucha energía.

Categorías