Correas para perros retráctiles. Utilidad y beneficios

Salir a pasear acompañado refuerza la unión entre tú y tu mascota, y entre ella y otros perros. Caminar o pasear con tu perro requiere de algunos protocolos, como el llevarlo sujeto de una correa que no le signifique castigo ni daño corporal. Tiene que ser una que lo haga sentir libre y protegido por su dueño.

En este artículo te damos a conocer los beneficios de utilizar una correa retráctil para tu perro.

correa retractil para perros

Índice de contenido

¿Qué es una correa retráctil para perros?

Este tipo de correas tiene un sistema de liberación y freno del cordón apretando solamente un botón. Eso le permite al perro cierta distancia de ti para sentirse más libre, pero que sin que se pierda su control.

¿Por qué comprar la correa retráctil para perros?

El principal beneficio es darle el suficiente espacio y libertad a tu perro, sin que esto signifique dejar de lado su seguridad.

Este modelo de correa te da la confianza del control con el botón de seguridad que está ubicado en el mango. Puedes frenar, liberar y retroceder la correa sin problema.

En algunos modelos las correas vienen equipadas con costuras reflejantes e incluso con luz led para los paseos nocturnos.

Si te hemos convencido de los beneficios de utilizar una correa retráctil para tu perro, ahora te vamos a decir dónde comprarla.

Correas para perros retráctiles: Precios en México y dónde comprar

En nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS contamos con la correa retráctil para tu perro:

Correa Retractil Roller

Es una correa extensible. Es cómoda, confiable y de fácil manejo. Tenemos en existencia la talla que tu perro necesita. La longitud de la correa varía según la talla. Elije la indicada de acuerdo al tamaño y peso del animal.

  • Talla S: Hasta 12 kgs.
  • Talla M: Hasta 20 kgs.
  • Talla L: Hasta 50 kgs.
correa retractil perro

El mejor precio de venta de cada modelo lo puedes observar en la página web de nuestra tienda en línea. En la sección de Accesorios para Perros/correas y collares, encuentras este producto y el costo según su tamaño.

Correas para perro retráctiles: Consejos importantes

Una de las mejores opciones para salir a pasear con tu perro es utilizar la correa retráctil, pero siempre y cuando la elijas de forma correcta. Toma en cuenta su tamaño y peso corporal y, la fuerza con la que tu perro puede tirar de ella.

Nuestros expertos asesores en nuestra tienda están siempre dispuestos ayudarte. Si no estás seguro de cuál medida elegir, con mucho gusto ellos te apoyarán.

Categorías