Collares para perros Chihuahua. Sus características

Salir a pasear o ejercitarnos acompañados de nuestro perro es una forma de afianzar los lazos de unión y es parte del cuidado del animal.

En el caso de los perros Chihuahua suponemos que por su diminuto tamaño no necesitan el ejercicio, pero esta raza es muy activa.

El uso del collar en los perros es la mejor alternativa para su seguridad. Aquí te decimos cuáles son las especificaciones de este accesorio para perros Chihuahua.

collar para chihuahua

Índice de contenido

Los mejores collares para perros Chihuahua

Tener el collar adecuado hará que tu pequeño amigo disfrute de su paseo. Son perros muy sociables y siempre buscan acercarse a otros, aunque no sea de su raza.

En FRIDA PETS contamos con el collar específico para perros Chihuahua; la calidad y el diseño son únicos, además, su costo es el mejor.

Collar Artesanal Wixari Pets

Cada collar está elaborado a mano y en piel; ribeteado con ojillo de lámina y hebilla de alambrón niquelada. Decorado con chaquira de distintos colores (según el modelo que elijas). Tenemos varios modelos en talla XS, ideal para tu pequeño amigo.

collar para perrita chihuahua

Collar Clasico C/ Huesitos Niq.

Elaborado con piel de calidad. Puedes colocarle su placa de identificación y enganchar la correa para salir a pasear. Elije la talla para tu Chihuahua.

collares chihuahua

Collares para perros Chihuahua. Consejos importantes

Si tu mascota sufre de algún problema respiratorio, no se recomienda el uso del collar, en este caso, los veterinarios aconsejan utilizar el arnés (también de venta en nuestra tienda para mascotas).

Ya sea con collar o con arnés, es importante que el perro se acostumbre a su uso y no vaya dando tirones, sino que camine a tu paso.

Para que elijas el collar con la talla adecuada para tu perro de raza Chihuahua, te damos el siguiente dato: El collar debe medir de 31 a 40 Cms. de diámetro (talla XS o S según la marca de collar) y 2 Cms. de ancho, para un peso corporal del perro de entre 4 y 7 kilos.

Si tienes alguna duda, contacta a nuestro personal que con gusto te ayudarán.

Categorías