Si necesitas comprar antiparasitarios y requieres saber cuántas pastillas trae la caja de Bravecto, en este artículo te lo decimos

Además de suministrar el mejor alimento a tu mascota, una de las responsabilidades mayores es cuidar de su salud y bienestar.

Mantenerlo alejado y libre de los molestos y peligrosos parásitos es una tarea ardua, pero por fortuna existen tratamientos eficaces que los exterminan, como los comprimidos de la marca Bravecto.

En las siguientes líneas te ampliamos la información de este medicamento para perros.

Índice de contenido

Bravecto perro para qué sirve

El principio activo de Bravecto se llama fluralaner y actúa como ectoparasiticida. Esta isoxazolina mata pulgas, garrapatas y ácaros que se han alimentado de la sangre del perro actuando sobre su sistema nervioso.

El fluralaner provoca un descontrol del sistema nervioso, parálisis y muerte del parásito. Mata a las pulgas incluso antes que pongan huevos, reduciendo la posibilidad de infestación en el entorno del animal.

¿Cuántas pastillas trae la caja de Bravecto?

Las presentaciones de Bravecto son de 1,2 o 4 comprimidos, pero la más común en el mercado es la caja con 1 pastilla.

En la mejor tienda virtual para perros y gatos, Frida Pets, puedes comprar esta pastilla para alejar a tu perro de los parásitos. Solo visita nuestra página web www.fridapets.com.mx y la enviamos a tu domicilio si vives en alguna ciudad de México.

Es importante que siempre tengas en casa antiparasitarios y desparasitantes. En el caso específico de Bravecto su efecto dura 12 semanas después de su aplicación. Después de este periodo es conveniente volver aplicar Bravecto.

La presentación que elijas es de acuerdo al peso del animal. Aunque en la caja del producto viene específica la dosis, es importante que preguntes al veterinario de tu mascota.

Este producto se puede utilizar en perras gestantes y lactantes.

Categorías