Si desconoces dónde comprar Nexgard Spectra, aquí te damos el dato

Los perros, aunque sean mascotas de casa, siempre están propensos a infestaciones de parásitos internos y externos. Es importante tener siempre a la mano y en casa tratamientos desparasitantes y antiparasitarios.

Uno de los medicamentos más eficaces son los comprimidos Nexgard Spectra. En este artículo te decimos para qué sirve y dónde comprarlos.

Índice de contenido

Nexgard Spectra para qué sirve

Nexgard Spectra son pastillas masticables de sabor agradable para perros en contra de parásitos internos y externos.

Afoxolaner y milbemicina oxima, son los principios activos de este desparasitante que actúan en las células nerviosas de los parásitos provocando su parálisis y muerte. El afoxolaner actúa como ectoparasiticida (mata pulgas, garrapatas y ácaros), mientras que la milbemicina oxima se encarga de los parásitos internos del animal, como por ejemplo los gusanos.

Las pastillas de Nexgard Spectra también ayudan contra la sarna demodéctica y sarcóptica, ambas, infecciones provocadas por distintos tipos de ácaros.

En seguida te decimos dónde comprar Nexgard Spectra en México.

¿Dónde comprar Nexgard Spectra en México?

Definitivamente las pastillas Nexgard Spectra son el mejor aliado de tu mascota y el tuyo también, porque si suministras a tu perro este medicamento con la periodicidad indicada, lo liberas de los peligrosos parásitos y evitas que tu casa se infeste de ellos.

En Frida Pets, la mejor tienda en línea para perros y gatos, puedes comprar este desparasitante al mejor precio del mercado y, además, con envío gratis a cualquier ciudad de México.

Visita nuestra página web www.fridapets.com.mx y checa las presentaciones y el costo de cada una de ellas.

Cada caja de Nexgard Spectra contiene 3 comprimidos. Su uso es mensual.

Muy importante que elijas la presentación adecuada, te recordamos que las dosis son acordes al peso del animal.

Si tienes alguna duda con respecto a este medicamento, consulta con el veterinario de tu mascota para que te dé indicaciones correctas.

Categorías