Conoce el mejor jabón antipulgas. FRIDA PETS te lo recomienda

Los ectoparásitos son demasiado molestos y perjudiciales para las mascotas. Su erradicación en ocasiones se torna difícil.

El uso prolongado de medicamentos para su combate puede provocar efectos secundarios en los animales, es por eso que emplear un producto eficaz y noble para los perros es de las mejores opciones y esa es el Jabón Asuntol.

Índice de contenido

Asuntol Jabón: El mejor del 2022

Asuntol jabón es el mejor antipulgas que podrás encontrar en este año 2022. Es un jabón formulado especialmente para la eliminación de pulgas, garrapatas y otros insectos que invaden el cuerpo de tu mascota, sin perjudicar su salud.

Gracias al contenido de Coumafos (ectoparasiticida lipo-soluble organofosforado que mata insectos y garrapatas en animales domésticos), su efecto se manifiesta de forma rápida después de su aplicación.

De igual manera es un auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial. Su efecto permanece por varios días y su uso puede repetirse las veces que sea necesarias.

jabon para pulgas

Beneficios de Asuntol para Perro

  • Rápida y eficaz solución a la infestación por pulgas, piojos, garrapatas y en los perros.
  • Ectoparásiticida, deodorizante y repelente protege a tu mascota mientras le das una sensación de frescura y protección a su piel.
  • Incluye una práctica jabonera para que puedas colocar tu jabón.
  • Limpia y acondiciona el pelo dejando un fresco y refrescante aroma a limpio.

Indicaciones de uso del jabón Asuntol

  • Moja perfectamente el cuerpo de tu perro y comienza a frotarlo con el jabón, déjalo por unos minutos y enjuaga con abundante agua.
  • Su aroma es suave y agradable al olfato de tu perro. Además, mantiene el brillo y sedosidad de su pelaje gracias a sus emolientes.
  • Puedes utilizarlo en perros mayores a tres meses de edad, pero nunca en gatos.

Dónde comprar Asuntol jabón

No dejes que las pulgas y garrapatas comiencen a invadir a tu mascota. Te sugerimos tener siempre a la mano el jabón Asuntol, FRIDA PETS lo envía a las puertas de tu casa.

En nuestra tienda para mascotas puedes comprarlo al mejor precio, además, si requieres alguna asesoría respecto a su uso, con mucho gusto nuestros expertos te brindan el apoyo.

jabon para perros antipulgas

Si tienes alguna duda respecto a jabón antipulgas, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías