Las croquetas para Husky deben ser calidad Súper Premium
Por su carácter juguetón y sociable, el perro de raza Husky Siberiano es la mascota ideal para las familias con niños. Se siente muy bien entre las personas y su adiestramiento tiene que ser sólido desde cachorros. Son perros que no suelen ladrar, pero sí aúllan.
Posiblemente supones que su alimentación es especial y complicada. Sigue en la lectura para que te enteres en qué consiste ésta.
Cuáles son las croquetas para Husky Siberiano
La raza Husky es omnívora, es decir, puede comer carnes, pescados, frutas y verduras, pero lo aconsejable es darle croquetas y con especificaciones nutritivas para él.
Una dieta balanceada y equilibrada para un perro de raza Husky Siberiano solo se encuentra en una fórmula de alimento seco, pero éste tiene que ser de calidad.
Una croqueta calificada como Súper Premium es la adecuada, porque es la que está desarrollada por científicos, nutriólogos y veterinarios especialistas en alimentación canina. Debes de tener en cuenta, además, la etapa de vida del perro, elegir una croqueta Súper Premium para razas grandes pero según la etapa de vida es lo ideal.
PURINA® Excellent® Adulto
Nuestra primer recomendación es PURINA® Excellent® Adulto Pollo y Arroz para Razas Medianas y Grandes, ya que ofrece una fórmula completa que incluye aminoácidos esenciales, inulina, vitaminas, minerales y zeolita, aportando un óptimo balance nutricional y un sabor irresistible para tu perro.
La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de tu perro, puedes estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.
Nupec High Performance
Reuniendo todas las características que debe tener la croqueta para Husky, en FRIDA PETS tenemos la seguridad que otra alternativa de excelente alimentación está en NUPEC HIGH PERFORMANCE.
Es una croqueta especial para perros activos y que requieren más grasa en su alimento como resultado de un mayor desgaste. Sabemos que un perro activo debe conservar su condición corporal ideal: No flaco, pero sin sobrepeso.
Si tienes en casa como mascota a un hermoso perro de raza Husky Siberiano alimentarlo con NUPEC HIGH PERFORMANCE es una excelente decisión, porque sus ingredientes aportan energía y son más digestibles; además, enriquecido con aminoácidos minerales (calcio, fósforo, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, cobalto), vitaminas A, D, E, K y complejo B.
Ya elegiste la croqueta adecuada, pero tienes dudas respecto a las raciones y frecuencia de su alimentación, con mucho gusto te ayudamos con esa información.
¿Cuántas veces al día debe comer un perro Husky Siberiano?
A reserva de lo que te aconseje el médico veterinario, un perro de raza Husky debe tener la siguiente disciplina alimentaria: En su etapa de cachorro (los primeros 4 meses de vida) las raciones serán cuatro veces al día; al cumplir el año y medio se reducen a tres y en su etapa de adulto será en dos ocasiones que reciba alimento.
Se sugiere que el Husky macho ingiera entre 1,250 y 1,500 calorías diarias; las hembras por su parte entre 1,050 y 1,350, aproximadamente.
Croquetas para Husky: conclusión
No limites a tu mascota alimentándolo con croquetas de dudosa calidad nutricional, porque su desarrollo se verá mermado y pondrás en riesgo su salud.