Utilizar los contenedores para croquetas es por el bienestar de tu mascota
Seguramente estás muy informado acerca de la alimentación y la calidad nutricional de tu mascota, pero ¿qué haces con el alimento? ¿sabes cómo guardarlo? ¿tienes idea de lo que pasa si no se preserva en un lugar adecuado?
Detalles tan simples como el no cerrar bien la bolsa o el costal del alimento de tu perro derivan en la pérdida nutritiva de la croqueta.
Para evitar esos contratiempos, compartimos contigo algunas sugerencias para que sepas cómo y dónde guardar el alimento de tu mascota, mientras éste se consume.
5 razones para guardar las croquetas en un contenedor
La solución más práctica para guardar el alimento de tu mascota es el uso de contenedores de croquetas y te decimos por qué:
- Si el lugar donde vives es una zona geográfica húmeda o calurosa o el sitio donde guardas el producto es abierto, es recomendable el uso de contenedores para guardar las croquetas de tu mascota, porque no quedan expuestas a la excesiva humedad y a la contaminación por insectos. Al comprar este tipo de contenedores para croquetas, asegúrate que la tapadera sea hermética, que se abra y cierre con facilidad y que sea apilable en caso de que sea más de un alimento el que tengas que almacenar.
- Debes designar un espacio fijo para guardar el alimento, éste debe ser fresco y libre de humedad o de lo contrario, se descompone con las altas temperaturas. El lugar que designes no tiene que estar al alcance de tu perro, sabemos que su olfato es poderoso y podrá conseguir el alimento por su cuenta.
- Puedes guardar por mucho tiempo el alimento de tu mascota, con la seguridad de que se conservará en excelente estado. No habrá desperdicios que a la larga significan un gran ahorro en croquetas.
- Es más fácil servir el alimento cuando las croquetas están en un contenedor en vez de una bolsa. Utiliza una cuchara o taza medidora cuando vayas a servir el alimento, tu mano también puede ser fuente de contaminación.
- Algunos alimentos están empacados en bolsa con cierre hermético, pero cuando no es así, el uso de contenedor es lo más adecuado, así evitarás que la croqueta pierda su frescura y quede expuesta a las bacterias.
Ahora, veamos cuál es el mejor contenedor de comida para perros del mercado.
¿Cuál es el mejor contenedor de croquetas?
Si desconocías de la existencia de contenedores para croquetas, marcas y capacidades, nosotros te sugerimos comprar el mejor: Contenedor Feedy.
La forma ideal de conservar fresca la comida de tu mascota es guardarla en el contenedor de croquetas Feedy. Está elaborado de plástico resistente, gracias a su tapa hermética y de fácil apertura, la comida de tu perro se mantiene en las mejores condiciones y la puedes guardar por largo tiempo.
En nuestra tienda de mascotas tenemos en venta contenedores de comida para perros al mejor precio y en diferentes capacidades:
- Contenedor para croquetas de 13 litros a un precio de 435.00 pesos
- Contenedor para croquetas de 26 litros a un precio de 593.00 pesos
- Contenedor para croquetas de 39 litros a un precio de 815.00 pesos
Además de ofrecerte la mejor opción de compra, desde FRIDA PETS te damos algunos consejos para el mejor uso del contenedor y para que tus croquetas se mantengan libres de gérmenes y frescas.
Contenedor para croquetas: consejos
- Aunque la croqueta es un producto deshidratado de cualquier forma guarda humedad y si se dejan expuestas pueden crear bacterias y hongos que dañarán a tu perro.
- Jamás regreses las croquetas sobrantes al contenedor si tu mascota no las consumió todas. Si no se las come más tarde es mejor tirarlas porque ya se contaminaron con las babas del perro o cualquier otra cosa con las que hayan tenido contacto.
- Cuando el contenedor esté libre de alimento, antes de volverlo a llenar asegúrate de lavarlo bien y que esté seco. Su limpieza es importante.
Si tienes alguna duda respecto a los contenedores para croquetas, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.