Conoces las propiedades desparasitantes del talco para pulgas
Las picaduras de pulgas resultan más que molestas para los perros y gatos. Las pulgas pueden causar dermatitis alérgica a la picadura y si el animal se rasca demasiado le ocasiona problemas en la piel o la pérdida definitiva del pelaje. En casos más graves, como el alimento de estos parásitos es la sangre del perro o gato, le pueden provocar anemia.
Por fortuna existe en el mercado gran variedad de repelentes y antiparasitarios para protección de los animales de los perjudiciales parásitos. En esta ocasión conocerás a detalle este producto y te proponemos un producto efectivo y de fácil aplicación.
Talco Antipulgas
Este producto, de uso externo, es un eficiente auxiliar preventivo contra pulgas, ácaros y garrapatos en perros y gatos. Es de fácil manejo, solo basta distribuirlo en el pelaje del animal. Puedes aplicarlo una o dos veces a la semana.
Nota: Si se presenta enrojecimiento de la piel de tu mascota debes suspender el uso y consultar con el veterinario.
Es importante mencionar que ningún tipo de talco antipulgas debe ser usado en mascotas con enfermedades del aparato urinario, problemas respiratorios o del sistema cardiovascular, ni mucho menos con lesiones en la piel o alergias.
El mejor talco para perros y gatos contra pulgas y garrapatas es talco Bolfo. Si no sabías de este producto te informamos que puedes comprarlo al mejor precio en nuestra tienda para mascotas en línea.
Bolfo talco: El mejor producto antipulgas
Es un desparasitante contra infestaciones de piojos, pulgas y garrapatas. Puede utilizarse tanto para perros como en gatos; es de uso noble y de agradable aroma. Es conveniente aplicarlo también en camas, o lugares frecuentados por las mascotas.
Beneficios
- Excelente para la prevención y el control de plagas como pulgas, piojos y otros ectoparásitos de perros y gatos.
- Para mejores resultados se sugiere utilizar la línea de Bayer para el control de parásitos externos.
- De aplicación cutánea, puede aplicarse en camas, nidos o lugares frecuentados por los animales.
- Excelente para la prevención y control de plagas y parásitos externos.
Recomendaciones
- Si la mascota tiene problemas urinarios, respiratorios o del sistema cardiovascular, lesiones en la piel o alergias, no debe utilizarse este producto en ellos.
- No se recomienda mezclarlo con otro tratamiento desparasitante.
- El talco debe aplicarse en el lomo del animal, pero si por accidente entra en contacto con sus ojos podría causarle una severa irritación, por lo que de inmediato debe ser llevado con el veterinario. Tampoco debe ser ingerido o inhalado.