Dónde comprar las mejores croquetas para gato senior

Para elegir el mejor alimento para tu gato es importante considerar diversos factores, en primer lugar porque cada gato es diferente y por consiguiente sus necesidades también.

Entre los aspectos que deben tomarse en cuenta es la edad. En este artículo vamos a conocer cuáles son las mejores croquetas para gato senior.

Índice de contenido

Las  mejores croquetas para gato senior

Los amigos humanos de los gatos siempre buscan dar a sus mascotas lo mejor, sobre todo, cuando el minino ya está en la edad en la que requiere de cuidados y alimentación especiales.

La dieta para un gato en edad senior tiene que ser da fácil digestión y, muy importante, elaborada con ingredientes de calidad.

Las proteínas animales son fáciles de digerir para los michos, por lo que en las fórmulas alimenticias, la carne debe ser el ingrediente principal. Debes tener cuidado con el contenido de vegetales, cereales y verduras, éstos deben estar claramente especificados.

No arriesgues la salud de tu gato ofreciéndole alimento que no será el adecuado. Frida Pets, la mejor tienda de mascotas virtual, tiene las mejores croquetas para gato senior y al mejor precio del mercado.

Para que lo compruebes visita nuestra página web www.fridapets.com.mx Comprar en Frida Pets es fácil y seguro.

Éstas son algunas opciones.

Dónde comprar las mejores croquetas para gato senior

Desde que tu gato comienza con los achaques primeros de la edad, es el momento de cambiar su alimento, te recordamos que a los gatos viejitos les cuesta asimilar los nutrientes y sus dientes se vuelven más débiles por lo que se les dificulta la masticación.

Por fortuna existe alimento especialmente diseñado para ellos:

Nupec Gato Senior

Es una croqueta elaborado con proteína de de alto valor biológico que aporta los aminoácidos esenciales para ser altamente digestible. Contiene glucosamina y condroitina para promover la salud articular. Proteína de alto aprovechamiento para mantener la masa muscular, además de antioxidantes y DHA que retrasan el envejecimiento y relleno lácteo cremoso con anticuerpos naturales. Este alimento está adicionado con Omega 3 y 6 para reforzar la actividad cognitiva.

Alimento Pro Plan OptiAge Adult 7+ para gato senior

La mejor nutrición para su gato senior lo tiene Pro Plan, aportan la energía que necesita el gato y lo prepara para un envejecimiento saludable. Esta croqueta contiene aminoácidos, antioxidantes naturales, vitaminas y Omegas 3 y 6 para mantener la actividad cerebral. Minerales quelados para una óptima disponibilidad de nutrientes. Prebiótico natural y ácidos grasos Omega 3 y 6 para retrasar los signos de envejecimiento.

Alimento gato senior. Consejos importantes

Es importante que acudas con tu gato a revisiones periódicas con su veterinario. Los gatos en edad avanzada pueden sufrir enfermedades crónicas, como diabetes, problemas renales o sobre peso, que si son detectadas a tiempo, tu gato puede envejecer con una vida digna.

La hidratación es un tema básico, por lo que debes estar pendiente de que el animal ingiera la suficiente agua para que esté bien hidratado, esto le evitará problemas renales y urinarios. Agua limpia y fresca nunca debe faltarle.

Categorías