Si buscas la mejor tienda de alimentos para mascotas, nosotros te decimos dónde encontrarla

Por situaciones sanitarias, los pasados dos años nos vimos obligados a modificar la metodología de compras. Tuvimos que recurrir al internet para conseguir lo que necesitábamos.

Los comestibles fueron los primeros que comenzaron a comercializarse a través de páginas web, pero no solo el alimento para humanos, los perros y gatos estaban incluidos en esta lista de prioridades.

A la fecha sigue la tendencia y los dueños de perros y gatos siguen con la costumbre de adquirir el alimento para sus mascotas a través de internet.

Pero, ante tanta competencia, cómo elegir una tienda para mascotas que sea confiable. Nosotros te damos la respuesta.

Índice de contenido

Mejores consejos para elegir una tienda de alimentos para mascotas

Los que tienen en casa un perro o gato como mascota saben que elegir el alimento ideal para ellos no es cosa sencilla. Sobre todo en estos tiempos donde el mercado está saturado de tiendas de alimentos para animales, además de gran variedad de marcas.

Los animales de compañía han llegado a convertirse en parte de nuestras familias y ellos, agradecidos, corresponden con afecto y fidelidad. Éstos son motivos suficientes para garantizar su bienestar, ofreciéndoles solo alimento de calidad.

Por ello es imperante elegir una tienda de alimentos para mascotas en la que podamos confiar, que nos ofrezca productos de primera clase, excelente servicio, atención personalizada y que entienda las necesidades de nuestras mascotas.

¿Es difícil encontrar una tienda que tenga todas esas cualidades? Claro que no, aquí te damos la mejor opción.

Alimento para mascotas en Guadalajara. Conoce la mejor tienda

FRIDA PETS, es, hoy por hoy, la mejor tienda virtual para mascotas en Guadalajara y con entrega a todo el país.

Nos hemos posicionado en el mercado, no solo por la calidad indiscutible de los alimentos para mascotas, nuestros precios están por debajo de la competencia y constantemente estamos ofreciendo atractivas promociones.

En FRIDA PETS puedes comprar alimento para mascotas en horario 24/7, es decir, en el momento en el que tú tengas tiempo de hacerlo a través de tu móvil o tableta. A través de nuestra tienda online www.fridapets.com.mx elije de entre la gran variedad de marcas y tipos de alimentos para perros y gatos (pienso y húmedos). Si tienes que salir de viaje, sólo indícanos a dónde enviamos el alimento (dentro de la zona geográfica mexicana).

Somos un equipo de profesionales y amantes de los animales y te ofrecemos asesoría y atención personalizada.

Contamos, además, con el respaldo de las mejores marcas del mercado alimenticio para perros y gatos. La diversidad de croquetas y latas nos permite ofrecerte el alimento necesario para perros y gatos según raza, tamaño, edad y características particulares (sobrepeso, problemas urinarios, renales, sensibilidades digestivas y cutáneas, etcétera).

Sin duda, en FRIDA PETS te ofrecemos un sinfín de ventajas porque la calidad de vida de tu mascota es lo más importante para nosotros.

En FRIDA PETS estamos para servirte y amar a tu mascota.

Categorías