Para saber cuáles son las mejores croquetas para Schnauzer necesitas saber lo siguiente

Los perros de raza Schnauzer, originarios de Alemania, son conocidos por su apariencia única (barbas peludas y cejas arqueadas), su gran lealtad e inteligencia.

Son mascotas a las que les gusta estar siempre en movimiento, de hecho, fueron criados como perros de trabajo, para perseguir ganado y proteger a la manada. Aun y cuando sean mascotas de casa, esta raza requiere al menos una hora de ejercicio diaria.

Justamente para mantener su estilo de vida activa y saludable es que su alimentación debe tener propiedades específicas. A continuación te explicamos cuáles son las mejores croquetas para Schnauzer.

croquetas para schnauzer

Mejores croquetas para Schnauzer

Ya sea que tu Schnauzer sea miniatura, medida estándar o gigante, no todas las opciones de alimento son ideales para ellos. Los ingredientes de su dieta deben ser de alta calidad, en primer lugar.

La proteína natural tiene que ser la prioridad en los ingredientes, ya que, a mayor porcentaje de ella, su desarrollo y mantenimiento de masa muscular será mucho mejor. Puede ser pollo, res, pescado, bisonte, por citar algunos ejemplos.

Por lo que respecta a la grasa incluida en el alimento, esta raza requiere de una buena cantidad para mantenerse activa, ya que se convierte en energía. Una dieta con ácidos grasos Omega 3 (DHA) ayuda también a mantener su piel y pelaje sanos y al buen desarrollo de su cerebro y ojos. Otros aceites como linaza y el coco, ayudan a los Schnauzer a conservar su vitalidad y energía a medida que envejecen. Los carbohidratos son necesarios en la dieta pero en cantidad moderada.

Las frutas y los vegetales son una fuente importante de vitaminas y nutrientes, importantes para su desarrollo físico y mental; son la fibra necesaria para mantener sano el tracto digestivo bajo control, además de ayudar a combatir el daño que pueden causar los radicales libres y, algo muy importante, mejoran su sistema inmunológico y fortalecen sus huesos.

Con el conocimiento de las particularidades específicas de la croqueta para perros Schnauzer, en seguida vamos a conocer cuáles marcas de alimento son las mejores para ellos.

Marcas de croquetas para Schnauzer

La variedad de alimento para perros es abundante, pero si tu perro es de raza Schnauzer, no todas las opciones son ideales para que tu mascota se desarrolle sana y con vitalidad.

marcas de croquetas para schnauzer

En nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS tenemos la dieta especial para tu Schnauzer. Cada una de nuestras sugerencias cuentan con los requisitos nutricionales para esta encantadora raza y, lo más importante, al mejor precio del mercado online.

Royal Canin Schnauzer Cachorro

Es un alimento para cachorros de dos a diez meses de edad. Contiene antioxidantes, incluyendo la vitamina E, que favorece las defensas naturales del cachorro durante su desarrollo. Su croqueta está diseñada para adaptarse a la mandíbula del cachorro de esta raza y el contenido de quelantes de calcio reducen la formación de sarro dental. Ayuda a reforzar un crecimiento saludable manteniendo un peso ideal, gracias al nivel reducido de grasas. Enriquecida con L-carnitina.

Royal Canin Schnauzer Cachorro

Royal Canin Schnauzer Adulto

Para perros de más de 10 meses de edad. Ayuda al crecimiento sano gracias a los antioxidantes y la fórmula de nutrientes, grasas y L-carnitina que favorecen al incremento sano de peso. Con nutrientes esenciales como EPA y DHA de aceite de pescado que ayudan a mantener la piel y el pelaje sanos. Con proteínas y prebióticos de alta calidad que promueven una digestión saludable y una calidad óptima de las heces.

Royal Canin Schnauzer Adulto

Croquetas para Schnauzer: consejos

Con esta alimentación completa tu perro Schnauzer crecerá sano y con mucha vitalidad, pero te damos un consejo, el alimento para los Schnauzer se deben medir en calorías y no en volumen.

Los Schnauzers miniatura (pesan entre 12 y 20 libras en edad adulta) solo necesitan alrededor de 480 calorías diarias. El Schnauzers estándar (pesan entre 30 y 50 libras en edad adulta) requieren un consumo de mil calorías diarias, aproximadamente. Una vez que envejecen su requerimiento de calorías baja a 800 por día.

Los Schnauzers gigantes, pueden pesar entre 60 y 80 libras en edad adulta, necesita de mil 680 calorías diarias. Cuando comienzan a envejecer solo requieren de mil 500 al día.

Si tienes alguna duda respecto a las croquetas para Schnauzer, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías