Deseas saber si Purina Excellent es bueno, en este artículo despejamos tu duda

Si acabas de adoptar un perro o estás pensando en cambiar su alimentación, el mejor consejo que podemos darte es que elijas una croqueta que sea nutrición completa y elaborada con ingredientes de alta calidad.

Estamos hablando de Purina Excellent. En los párrafos siguientes te decimos por qué la recomendamos.

Índice de contenido

¿Purina Excellent es bueno? Opiniones e información de la marca

Las croquetas de Purina Excellent aportan una dieta balanceada y completa a los perros.

Son dietas desarrolladas por expertos veterinarios y nutriólogos que combinan ingredientes de alta calidad que satisfacen las necesidades alimenticias de los animales.

Qué tan bueno es Purina Excellent

Los beneficios de estas fórmulas hacen la diferencia entre una mascota con un buen estado físico y una mascota con un excelente estado físico.

La proteína incluida en cada pienso es de alta calidad y digestibilidad; ayuda al desarrollo de músculos fuertes y sanos.

El resto de sus ingredientes: Ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y minerales, satisfacen todas las necesidades nutritivas del perro. Sus fórmulas incluyen inulina, un ingrediente natural con función prebiótica.

Opiniones de Purina Excellent

Los que ya alimentan a sus mascotas con Purina Excellent aseguran que las croquetas de esta marca Premium están elaboradas solo con ingredientes de calidad, sin colores ni sabores artificiales.

Gracias a esto y a la justa combinación de ácidos grasos, vitaminas y minerales se cubren de forma total los requerimientos nutricionales de sus amigos peludos.

Además, Purina Excellent cuenta con una gama de presentaciones: Purina Excellent Razas Pequeñas; para perros adultos de raza mediana y grande, Purina Excellent Cordero y Arroz; Excellent Cachorro y para cachorros razas pequeñas.

¿Dónde comprar Purina Excellent?

La presentación que necesites la puedes comprar en la mejor tienda virtual para mascotas, FRIDA PETS, a través de la página www.fridapets.com.mx

No importa la hora ni el día, puedes hacer tu compra en el momento que lo desees y si el costo de los productos rebasa los 699.00 pesos, el cargo por el envío a cualquier ciudad de México va por nuestra cuenta.

Si tienes alguna duda con respecto a las características y cualidades de las croquetas Excellent, contacta a los especialistas de FRIDA PETS, con mucho gusto te ayudarán a elegir el mejor pienso para tu mascota.

Categorías