Conoce las mejores croquetas para cachorro raza grande y dónde comprarlas al mejor precio

Un cachorro de raza grande tiene necesidades alimenticias especiales debido a su tamaño y desarrollo.

Si estás por adoptar un cachorro de raza grande o ya lo tienes en casa, en este artículo te diremos cómo debe ser su dieta alimenticia.

Índice de contenido

Alimentación para cachorros de raza grande

Antes que nada, te damos una breve y sencilla explicación del por qué los cachorros de raza grande deben alimentarse de forma especial.

En general, la etapa de crecimiento de los cachorros es desde su nacimiento hasta cerca de los 12 meses de edad, varía según la raza. Este periodo se considera decisivo porque dependiendo de la calidad nutricional se asegura un desarrollo saludable.

Las croquetas para cachorros de raza grande deben estar diseñadas para perros en desarrollo y acordes a su talla, ya que por su alto ritmo de crecimiento son más sensibles a los desequilibrios nutricionales.

Debes considerar los siguientes puntos al momento de elegir el alimento para tu cachorro de raza grande, te recordamos que los nutrientes deben ser mayores que los que requiere un perro adulto.

1.- Evitar el exceso de calorías. Un alimento demasiado energético y en cantidades excesivas puede provocar un desarrollo inadecuado en el cachorro. El exceso de calorías puede llevar al animal a un problema de obesidad, arriesgándolo a padecer serias enfermedades.

2.- Nada de alimento extra. Si las croquetas con las que elegiste alimentar a tu cachorro son de calidad, ya no es necesario añadir carne, vitaminas o cualquier otro suplemento. Puedes generar un desequilibrio en su organismo.

3.- Cuidado con el exceso de calcio. Por ningún motivo el cachorro debe ser alimentado con croquetas con alto contenido de calcio. Si tu mascota come más de lo que su cuerpo necesita puede resultar perjudicial para su salud.

Tomando en cuenta todo lo anterior, te diremos cuáles son las mejores croquetas para cachorro grande y dónde comprarlas.

Top 3 de croquetas para cachorro raza grande

En Frida Pets, la mejor tienda virtual para perros y gatos, estamos seguros que una alimentación correcta previene problemas articulares y cardiovasculares en perros de talla grande, sobre todo si se comienza desde edad temprana.

En nuestra página web www.fridapets.com.mx contamos con el alimento indicado para cachorros de raza grande, elaborado con los mejores ingredientes y formulado con las especificaciones adecuadas para estas mascotas.

Éstas son algunas sugerencias:

Alimento Nupec Nutrición Científica para perro cachorro de raza mediana y grande

Contiene nutrientes funcionales de acuerdo a las necesidades de un cachorro. Balance entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales; ingredientes de la más alta calidad y procesos de alta tecnología que garantizan un máximo aprovechamiento nutricional. Sabor altamente palatable; el tamaño y la consistencia de cada croqueta están especialmente diseñados para los dientes en desarrollo de tu cachorro. Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación. Más del 90 por ciento de digestibilidad de la proteína.

Excellent para cachorro de raza mediana y grande sabor pollo y arroz 

Purina Excellent razas medianas y grandes es una fórmula completa y balanceada a base de proteínas de alta calidad, incluyendo tocoferoles mezclados -fuente de vitamina E- y sin colorantes ni saborizantes artificiales. Con la justa combinación de nutrientes esenciales y vitaminas y minerales que aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante. Con inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, que ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva.

Pro Plan OptiStart Puppy para perro cachorro de raza grande sabor pollo

Es el alimento para perro que le brinda una nutrición completa con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas. Con croquetas adecuadas a sus mandíbulas para sus primeros meses de vida. Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad para la protección del cachorro en su primer año de vida. Con niveles óptimos de calcio y fósforo para huesos fuertes y ácidos grasos Omega 3 para el desarrollo de la visión y el cerebro.

Es importante que consultes con el médico veterinario de tu mascota, las raciones adecuadas con el fin de no arriesgar a tu lomito al sobre peso.

Categorías