Las mejores promociones en el Buen Fin Mascotas

Se acerca el mejor fin de semana del año con el Buen Fin Mascotas. Ésta es una gran oportunidad para que aproveches los mejores descuentos y promociones en alimentos para perros y gatos.

Conéctate desde hoy con nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS para que te enteres de las marcas de alimentos que tenemos en promoción y vayas llenando tu carrito de compras virtual.

Ofertas en el Buen Fin

Descuentos en el Buen Fin: esto es lo que tienes que saber del evento

Del miércoles 10 y hasta el martes 16 de Noviembre se llevará a cabo el Buen Fin en México. Es la feria del comercio más grande del año y las mascotas no se pueden quedar al margen.

En FRIDA PETS amamos a los perros y gatos, pero también somos un apoyo importante para sus dueños.

Desde hoy ya puedes aprovechar los descuentos en alimentos para perros y gatos. Tenemos las mejores marcas de alimento seco y alimento húmedo a los mejores precios del mercado.

No es necesario que te desplaces a ningún lado ni hagas largas filas en las tiendas de autoservicio. Con FRIDA PETS no hay horarios limitados ni días inhábiles para que adquieras lo que tu mascota necesita.

Consiente a tu mascota y deja que FRIDA PETS te consienta a ti con el ahorro en cada compra. Checa nuestras promociones y precios especiales en alimentos para perros y gatos.

Ofertas en el Buen Fin para Perros

México es un país pet lover, y el Buen Fin Mascotas es una gran oportunidad para consentirlo con los mejores alimentos para tu peludo.

Como ejemplo te proponemos los siguientes alimentos:

Croquetas Proplan

Croquetas Nupec

Croquetas Excellent

Royal Canin Chihuahua

El tamaño de su croqueta está diseñado para la mandíbula pequeña y su textura le apoya en el combate de la placa y el sarro. Su fórmula refuerza su sistema inmunológico. Es una croqueta de alta palatabilidad.

Royal Canin Chihuahua

Pouch Pro Plan

Es una fórmula completa y balanceada, además, por ser alimento húmedo, es de alta digestibilidad. Se recomienda para cachorros hasta los 12 meses de edad.

Pouch Pro Plan

Hills Cachorro

Es un alimento con proteína de alta calidad y minerales balanceados. Fortalece el cerebro, ojos y huesos de tu cachorro; sin sabores ni conservadores artificiales y con gran beneficio por sus antioxidantes clínicamente comprobados

Hills Cachorro

Nupec Adulto Razas Pequeñas

El tamaño de la croqueta es ideal para los perros de raza pequeña. Con balance nutricional completo gracias a la combinación de proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. Cuenta con vitaminas A, B, C y E que le brindan una piel saludable y un pelaje hermoso.

Nupec Adulto Razas Pequeñas

Proplan Adulto Raza Mediana

Con Optihealth, tecnología exclusiva compuesta por nutrientes que incluye Spirulina, cuya eficacia ha sido científicamente probada. Contiene ácidos grasos Omega 3 y minerales que promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante. La calidad de su proteína, carne de pollo, es de alta digestibilidad.

Proplan Adulto Raza Mediana

Ofertas en el Buen Fin para Gatos

Si tu mascota es un minino hermoso, caprichoso y mimado también tendrá la oportunidad de disfrutar de las mejores marcas de alimento en el Buen Fin Mascotas.

Para prueba los siguientes ejemplos. Cualquiera de estos alimentos harán que tu gato se relama los bigotes por su gran sabor y tú los podrás comprar al mejor precio gracias a las ofertas del Buen Fin en nuestra tienda virtual de FRIDA PETS.

Hills Gato

Nupec Kitten

Croqueta que fortalece a los pequeños gatos porque está adicionado con 22 vitaminas y minerales, DHA, ácido fólico, proteína de pollo y salmón, calcio y fósforo. El tamaño de su croqueta es la adecuada para dientes en desarrollo.

Nupec Kitten

Proplan Gato Adulto

Alimento para gatos en edad adulta de cualquier raza, elaborado con la tecnología Stone Neutral que combina prebióticos y antioxidantes naturales para facilitar la digestión y mantener sano el sistema inmune. Previene la formación de cristales estruvita y oxalato protegiendo el tracto urinario.

Proplan Gato Adulto

Pro Plan Gato Urinary

Alimento húmedo que promueve la hidratación del gato adulto para mantener un tracto urinario sano y libre de inflamación. Es un alimento completo con los mejores aportes nutricionales para tu mascota. Está especialmente formulado con la tecnología OPTIPLUS con Omega 3.

Pro Plan Gato Urinary

Royal Canin Kitten

Para gatitos de los 2 a los 12 meses de edad. Sus niveles de proteína, vitaminas y minerales son las adecuadas para su nutrición en esa importante etapa de su vida, su desarrollo físico y cognitivo.

Royal Canin Kitten

Purina Felix

Bocados de trocitos de salmón bañados en una salsa que enloquecerán a tu mascota. Alimento completo y balanceado para gatos adultos. Ayuda a la hidratación de tu minino. Cada porción es una fuente de ácidos grasos esenciales omega 6, minerales, proteínas y vitaminas D y E.

Purina Felix

Categorías