¿Optas por pagar baño a domicilio para perros?

El fin de semana se hizo para descansar, relajarse y divertirse, pero quién dijo que solo las personas puede gozar de ese privilegio.

Lo que comenzó como trabajo de peluquería a domicilio, ahora ya es todo un servicio de spa para los perros. Las empresas que lo realizan lo hacen todos los días de la semana, pero el fin de semana es más concurrido porque la mayoría de los dueños de los perros no tienen horario o carga laboral.

CÓMO FUNCIONA EL BAÑO A DOMICILIO

Primero que nada, deberás contratar alguna empresa que te inspire confianza, la mayoría se anuncian en plataformas digitales.

Es importante también que, aunque son unidades móviles, elijas alguna de las que se encuentren más cercanas a tu domicilio. Cotiza con dos o tres proveedores del servicio para que elijas la mejor opción.

Cuando te hayas decidido, haz la cita (lo ideal es hacerla dos días antes de la fecha deseada) y confirma un día antes para que no haya confusión. 

Cuando llega la unidad móvil de baño a domicilio para perros, generalmente se estacionan lo más próximo a tu domicilio, para que tú puedas estar pendiente. Según los servicios contratados (peluquería, baño, masaje, corte de uñas, limpieza de dientes y oídos, etcétera), tienes el derecho de saber cuáles son los productos que utilizarán para ello. O en algunos casos, el dueño del perro proporciona el shampoo si es que desea que lo bañen con uno en específico o solicitar como un extra  la aplicación de algún antipulgas. Tu perro tendrá que ser entregado seco, cepillado y oliendo delicioso.

servicio de baño para perros a domicilio en México

Como te comentábamos anteriormente, el baño a domicilio para perros se ha convertido en servicio muy solicitado, por lo que ya existen muchas personas que lo ofrecen. En FRIDA PETS te aconsejamos elegir el mejor, no el más económico, sino el que te parezca más profesional. Si tú prefieres aportar los artículos de limpieza para el baño de tu perro, recuerda que nosotros tenemos los mejores shampoos, pads para oídos, ojos y orejas e incluso, lociones, para que se le note el baño a tu mascota.