Tips para prepararte al adoptar un perro

Ya tomaste la decisión de adoptar un perro como mascota, pero te sientes agobiado por los cambios que tienes que hacer en casa y por preparar la lista de artículos que necesitas para recibir a tu amigo peludo.

No te preocupes, FRIDA PETS te ayuda con esa tarea. En los siguientes párrafos te diremos qué necesitas tener en casa para cuando llegue tu mascota.

Índice de contenido

¿Adoptarás a un perro? Considera comprar esta lista de productos

Definitivamente tener una mascota en casa es divertido, pero también implica una responsabilidad porque los animales requieren de toda nuestra atención.

Si está por llegar un perro adoptado a casa, lo primero que tienes que definir cuáles productos son los indispensables para hacerlo sentir cómodo, seguro, querido y feliz, pero ¡Por dónde comenzar¡

Te mostramos una lista de prioridades:

  • Cama o colchoneta: Tu perro necesita dónde descansar. FRIDA PETS te recomienda que compres una cama o colchoneta adecuada a su tamaño, de tela suave y de material impermeable; con cierre y relleno es mejor para facilitar su lavado.
  • Platos para agua y comida: De preferencia de acero inoxidable, porque no guardan bacterias y son fáciles de lavar.
  • Alimento: Importante que elijas el adecuado según raza, edad, tamaño y alguna condición especial que debamos cuidad en la mascota (sobrepeso, por ejemplo). En el alimento no escatimes en calidad porque de ello depende su salud.
  • Correa, collar o pechera: Cuando elijas alguno de estos accesorios, es importante tomar en cuenta el material con el que están hechos, de forma que el perro se sienta cómodo, pero sobre todo seguro.
  • Kit de aseo o higiene: Deben elegirse según las características del animal (por ejemplo el cepillo acorde a su pelaje), pero en términos generales debes tener en casa: shampoo para perros, un cepillo de calidad, cortauñas y toallitas húmedas para ojos y oídos. En este rubro podemos incluir las bolsas para guardar sus desechos.
  • Transportadora o kennel: Éste es un accesorio indispensable para que tu mascota vaya segura cuando salgas con él en el auto o de vacaciones. Es importante que elijas la medida acorde al tamaño de tu peludo.
  • Juguetes: Para que tu perro se entretenga y no haga de las suyas con los muebles de casa, es necesario que tenga a la mano juguetes que pueda morder, alguna pelota o peluches. Los hay especiales para ellos elaborados con materiales no dañinos y resistentes.
  • Placa de identificación: Por seguridad del animal y por tranquilidad tuya, es importante que grabes en una plaquita tus datos y los del perro. En caso de que llegara a extraviarse, será más fácil su localización.
  • Artículos de limpieza para la casa: No importa que sea cachorro o adulto, es lógico que en el proceso de adaptación en su nuevo hogar, el perro tenga accidentes en casa, por eso es necesario que tengas a la mano limpiadores especiales para eliminar los olores y rastros de los desechos del animal, pero cuyos ingredientes sean seguros para él.

¿Dónde comprar estos artículos con garantía de calidad? En los siguientes párrafos te decimos.

Voy adoptar un perro qué debo tener en cuenta. Los mejores consejos

Insistimos en la calidad de los productos que decidas comprar, porque tu mascota se merece lo mejor y porque significan, en el caso de la comida por ejemplo, el cuidado de su salud.

En FRIDA PETS, la mejor tienda virtual para mascotas, tenemos todo lo que necesitas para recibir al nuevo miembro de la casa. Los mejores accesorios (para higiene, correas, collares, pecheras, platos y bebederos, etcétera), camas de diferentes tamaños y texturas; transportadoras y una gran variedad de alimento seco y húmedo de las mejores marcas para que elijas por raza, tamaño y edad.

Todo a los precios más bajos del mercado, además, si tus compras rebasan los 699 pesos, FRIDA PETS paga el envío.

No restrinjas a tu mascota de productos de primera, a la larga puedes perjudicar su calidad de vida y tu bolsillo también se verá afectado.

Categorías