Hay muchas tiendas de mascotas en Guadalajara, pero en FRIDA PETS tienes todo a la mano

El mundo de las mascotas está saturado de posibilidades. Han proliferado tiendas físicas y virtuales ante el aumento de las mascotas en los hogares de las familias mexicanas.

Sin embargo, no todas significan la mejor opción, ya sea porque las compras las limita un horario, porque sus costos no son accesibles o porque la calidad de sus productos está en duda.

En este artículo te enteramos de las mejores tiendas de mascotas para perros y gatos en Guadalajara.

Índice de contenido

Las mejores tiendas de mascotas en Guadalajara para perros y gatos

Las personas que tienen en casa una o más mascotas seguramente han comenzado la búsqueda de todo lo necesario para el bienestar y calidad de vida de sus amigos de compañía.

En esa averiguación se dieron cuenta de todas las opciones de tiendas de mascotas en Guadalajara para perros y gatos, sin embargo, no todas ofrecen lo mejor.

Hay tiendas de prestigio en esta ciudad como Petco, Pet Planet, Casa Animal y Maskota. Sin embargo, muchas personas se han decidido por la mejor alternativa: FRIDA PETS y te explicamos por qué.

Tienda de mascotas en Guadalajara. Conoce la mejor

FRIDA PETS es una tienda para mascotas que llegó a tierras tapatías hace poco más de 13 años a posicionarse como la mejor, gracias a la calidad de sus productos y servicio.

Esta tienda para perros y gatos en online garantiza calidad, mejores precios, excelentes promociones, variedad de productos, inmejorable atención, asesoría y servicio por parte del equipo que la conforman.

Puedes hacer tus compras a través de la página web www.fridapets.com.mx a la hora que tú quieras, desde la comodidad de tu celular o tableta y cualquier día del año. Si te encuentras de viaje por cualquier ciudad de México y ahí requieres el producto, hasta allá lo enviamos. Si el importe de tus compras rebasa los 699.00 pesos, FRIDA PETS corre a cargo del costo de envío a cualquier ciudad de México.

En nuestros almacenes podrás encontrar todo lo necesario para la salud y bienestar de tu perro o gato: Alimentos secos y húmedos (incluso especializados), desparasitantes, artículos para higiene, guardarropa, camas, colchonetas, areneros (y arena para gatos), platos y bebederos, juguetes, correas, pecheras y collares; bandanas y moños de hermosos diseños y elaborados por los mejores materiales.

Para FRIDA PETS es un placer servirte y siempre estamos a tus órdenes.

alimento-para-mascotas-en-linea

Categorías