EQUILIBRIUM® AGES DE BAYER® PIEL Y PELO (Suplemento alimenticio)

El suplemento alimenticio Piel y Pelo de la línea Equilibrium de Bayer, antes conocido como Age´s (Ácidos Grasos Esenciales, Omega 3 y 6) son tabletas masticables para perros y sirve para prevenir y controlar problemas de reacciones inflamatorias como alergias, eccemas, prurito y algunos casos de artritis.

Además mejora y mantiene sana la piel y el pelo de los perros, complementa la dieta de los animales, aumenta su vitalidad, previene deficiencias vitamínico-minerales en general; es ideal en la preparación de perros de exposición, es auxiliar en el tratamiento de artritis, seborrea idiopática, enfermedades inflamatorias de la piel; ayuda en procesos inflamatorios crónicos y es coadyuvante en tratamientos anticancerosos, etcétera. 

Dosis                          Curativo    Preventivo

Cachorros                1 tableta    1/2 tableta diaria

Talla chica                2 tabletas    1 tableta diaria

Talla mediana y 

grande                            4 tabletas    2 tabletas diarias

EQUILIBRIUM® CALCIUM DE BAYER® (Vitaminas, minerales y aminoácidos)

Equilibrium Calcium de Bayer es un suplemento con vitaminas del complejo B, C y D calcio y fósforo para caninos y mininos y les ayuda a mantener un equilibrio en su salud.

Se recomienda su uso en perros o gatos que están en etapas con altas demandas de calcio y fósforo como en crecimiento, gestación o en periodo lactante.

También puede ser utilizado en casos de raquitismo, hipocalcemia, hipoparatiroidismo e hiperparatiroidismo nutricional secundario, así como en mascotas que están en recuperación de operaciones ortopédicas o fracturas.

Además de su contenido vitamínico, las tabletas de Equlibrium Calcium tienen un agradable sabor mantequilla y tocino para que tu mejor amigo las tome sin ningún problema.

Categorías