En este artículo vas a saber si es bueno el alimento Hill’s para perros

¿Es bueno el alimento Hill’s para perros? La respuesta es SÍ. Hill’s elabora productos de gran calidad alimenticia y nutritiva para perros de cualquier edad, tamaño, raza y, algo muy importante, entre su gran variedad contempla fórmulas para condiciones y problemas de salud específicos.

Vamos al detalle de la información sobre el alimento Hill’s.

es buena la marca hill's

¿El alimento hill’s es bueno para perros?

Si eres de los que busca no solamente alimentar a tu perro sino que, además, la comida que le das signifique una nutrición completa, Hill’s es para ti y para tu mascota, sin lugar a dudas.

El costo beneficio de las fórmulas elaboradas por expertos científicos y nutriólogos de Hill’s queda de manifiesto en el sano desarrollo de tu perro.

Los alimentos Hill’s para cada etapa de vida están diseñados para que el cachorro, adulto y senior reciban la nutrición que necesitan. En los primeros meses de vida, los cachorros reciben alimento especialmente formulado para su estilo de vida lleno de energía, así como el fortalecimiento del cerebro, ojos y huesos.

El alimento Hill’s para perros adultos (1-7 años) les proporciona un balance de ingredientes de alta calidad, antioxidantes y ácidos grasos Omega 6, principalmente.

Conforme el perro avanza en edad, sus requerimientos nutricionales son especiales, porque la movilidad y función cerebral necesitan un cuidado específico; Hill’s aporta fitonutrientes y L-carnitina a sus dietas.

La nutrición correcta transforma la vida de tu perro, Hill’s lo tiene claro y por ello cuenta con dos líneas de alimentos: Prescription Diet y Science Diet; la primera colabora con necesidades nutricionales especializadas y la segunda es el alimento para cada etapa de vida del animal.

Vamos a ponerlo más claro:

¿Hill’s Prescription Diet es buena?

El equipo de veterinarios, científicos y nutriólogos que laboran para Hill’s han creado esta línea de alimentos clínicamente comprobada para ciertas condiciones de salud como: Trastornos digestivos, renales, urinarios, hepáticos, sensibilidades ambientales y manejo de la glucosa.

Te presentamos algunos productos de esta línea, que, por supuesto puedes adquirir al mejor precio en FRIDA PETS, a través de su tienda virtual.

¿Hill’s Science Diet es buena?

Hill’s proporciona una gran variedad de alimentos diseñados para problemas comunes de salud del perro, como por ejemplo: Manejo del peso, articulaciones y movilidad, piel y pelaje sanos, digestión sana, cuidado dental  y energía y bienestar mental.

¿Cómo ayudas a tu mascota si se encuentra en alguno de los casos mencionados? Dándole croquetas Hill’s Science Diet.

Dónde compro alimento Hill’s en México

La mejor opción es la tienda para mascotas FRIDA PETS. Además de tener toda la variedad alimenticia de Hill’s, te ofrece los mejores precios de venta y un excelente servicio.

Si dudas respecto a cuál fórmula dar a tu mascota, puedes consultar con alguno de nuestros expertos asesores o, al veterinario de tu perro.

Categorías