Conoce las propiedades que deben tener las croquetas para Labrador Retriever
Originalmente, los perros de raza Labrador Retriever eran empleados en la caza para recolectar las presas, sin embargo, gracias a su gran temperamento y su belleza física, no tardaron en ganar popularidad como mascotas. Su carácter es amistoso y disfruta de la compañía de su familia.
El Labrador Retriever se distingue por tener mayor proporción de tejido graso y menos masa muscular, sin embargo, su gran apetito lo pone en riesgo de sufrir obesidad, situación que crece después de una esterilización o partir de los 6 años que reducen su actividad.
Es una raza deportista y que requiere de mucha actividad física, lo que le puede ocasionar rompimiento de ligamentos, luxaciones de rótulas, enfermedades óseas, displasia de codo y cadera y osteoartritis.
Pero por lo general es un animal sano, y con los debidos cuidados y una alimentación adecuada a sus características, llega a tener una larga vida.
Los cachorros Labrador no deben ingerir alimentos muy energéticos en esa etapa de vida, ya que pueden desarrollarse demasiado rápido y sus huesos no llegan a formarse correctamente, pero, por otro lado, necesitan de una gran cantidad nutrientes para crecer sanos y fuertes, ya que en poco tiempo alcanzarán los 35 kilogramos de peso promedio.
Referente a los Labrador Retriever en etapa adulta, su dieta debe ser apropiada para esa edad. Si tu mascota es muy activa, la croqueta debe contener suficientes hidratos de carbono que aporten la energía suficiente; pero por el contrario, si es más bien sedentaria, los carbohidratos deben ser moderados porque se podría perder el control del peso del animal.
Para que tengas claro cuál es el mejor alimento para tu Labrador, según su etapa de vida, a continuación te mostramos las mejores opciones. Todas son de excelente calidad porque en FRIDA PETS te ofrecemos solo lo mejor. Además, no porque sean alimento Premium tiene que resultar costoso, nuestra lista de precios es la más asequible y tu bolsillo no se verá afectado. Cuida la salud de tu mascota comprando lo mejor en FRIDA PETS.
Las mejores croquetas para Labrador cachorro
Los cachorros de Labrador Retriever necesitan todos los nutrientes y la energía suficiente para su desarrollo, porque en su primera etapa de vida crecen muy rápido.
Tienen que ser alimentados con un pienso que sea de fácil digestión, rico en fibras y prebióticos que ayuden al desarrollo correcto de su flora intestinal. Suficiente contenido de calcio y fósforo; proteína de excelente calidad, vitaminas y antioxidantes.
Royal Canin Puppy Labrador
Cuenta con un combo de antioxidantes que fortalecerán el sistema inmunológico del cachorro en su etapa de crecimiento. Su fórmula adicionada con L-carnitina apoya a su metabolismo, evitando que gane peso y se mantenga en el ideal mientras va creciendo. La croqueta, además de resultarles deliciosa, está elaborada con proteínas altamente digeribles.
Eukanuba Cachorro Raza Grande
Alimento para cachorros desde los 2 hasta los 15 meses de edad. Su proteína de alta calidad, calcio y fósforo les brinda durante su desarrollo músculos y huesos sanos y, la presencia de fibra natural y prebióticos estabilizan su digestión. Adicionado con cantidades específicas de grasas y carbohidratos para la energía propia de los cachorros de raza grande.
Proplan Cachorro Raza Grande
La croqueta dará a tu cachorro la energía que necesita y la nutrición completa. Fortalece el sistema inmunológico de tu perro y estimula el sano desarrollo de sus huesos; contiene, además, anticuerpos naturales del calostro y prebióticos para una digestión saludable. También la pueden ingerir hembras gestantes y lactantes.
Las mejores croquetas para Labrador Retriever adulto
A partir de los 15 meses de edad, el Labrador alcanza la edad adulta, y es a partir de este momento que su alimentación debe cambiar. La croqueta, especial para perros adultos, debe tener un contenido equilibrado, elaborada con ingredientes de calidad y palatables; con el adecuado aporte calórico para control de peso y de calcio y fósforo para la salud de sus articulaciones.
Royal Canin Labrador
Es un alimento elaborado a la media de los perros de esta raza, con la cantidad adecuada de calorías y grasas para el mantenimiento de su peso ideal y el cuidado de huesos y articulaciones gracias a la glucosamina y condoitrina. El diseño cilíndrico de la croqueta estimula su masticación. Sus nutrientes esenciales mantienen la piel y el pelaje sano.
Hills Light Adult
Ideal para perros de 1 a 6 años que necesitan ingerir menos calorías porque son menos activos, están recién esterilizados o son propensos al sobrepeso. Contiene L-carnitina que promueven un peso corporal ideal, favorece una movilidad sana y mantienen la función cardiaca, además es rico en fibras naturales. Auxilia al sistema inmunológico y está adicionado con ácidos grasos omega 6, vitamina E y antioxidantes clínicamente comprobados.
Pro Plan Adulto Raza Grande
Alimento para perros adultos de raza grande con suficientes nutrientes que fortalecen y estabilizan su microflora intestinal. Está formulado con vitamina A y E que estabilizan el sistema inmunológico, además de ácidos grasos Omega 6 y 3 para piel y pelaje saludables.
Si tienes alguna duda, contacta a cualquiera de los asesores de nuestra tienda para mascotas y con mucho gusto te apoyarán.