Las latas de comida para gatos apoyan de forma importante su hidratación

Las latas de comida para gatos o alimento húmedo resultan más sabrosas y apetitosas a los mininos por su olor, que el alimento seco, además de ofrecerles hidratación extra.

Los gatos requieren de un alimento de calidad con ingredientes que les permitan el correcto funcionamiento de cada órgano de su cuerpo, la base debe ser la croqueta, sin embargo, expertos afirman que el alimento húmedo de calidad debe darse a los gatos por lo menos una vez a la semana, principalmente para mantener en buen estado sus riñones.

Muchos gatos no ingieren suficiente agua por sí mismos, así que las latas de comida o alimento húmedo complementan la cantidad de líquido necesario. Las enfermedades renales en gatos mayores son más frecuentes, por lo que, si desde jóvenes se les acostumbra al alimento húmedo, éste ayudará a prevenir problemas con el riñón.

En definitiva, la recomendación de los expertos en gatos de FRIDA PETS sugiere proporcionar a tu gato alimento húmedo al menos una vez a la semana, sobre todo a los que no acuden a su bebedero de agua de forma regular.

A continuación te presentamos las mejores latas de comida para gatos y al mejor precio de venta en nuestra tienda para mascotas FRIDA PETS.

Las que elijas con mucho gusto las enviamos a las puertas de tu casa si vives en cualquier ciudad de México. Además, si tu compra rebasa los 699 pesos, el costo de envío corre por nuestra cuenta.

latas para gatos

¿Con qué frecuencia le puedo dar a mi gato latas de comida?

Los expertos recomiendan que, además de las croquetas, solo proporciones las latas de comida para gatos una vez a la semana, porque debes recordar que comer este tipo de alimentos con mayor frecuencia puede provocar los siguientes problemas:

  • Problemas en la glándula tiroides.
  • Sobrepeso.
  • Problemas bucales por acumulación de sarro.

Ventajas de las latas de comida para gatos

Para responder a esta pregunta, podemos estar seguros de que las latas de comida para gatos son un excelente nutriente para los felinos porque contienen alimento húmedo, es decir, alto contenido en agua. Este suministro adicional de agua es esencial para prevenir enfermedades renales. Además, otra gran ventaja de este tipo de alimentos es su alta palatabilidad.

La comida enlatada para gatos es más olorosas y apetecible para nuestras mascotas, por lo que son la mejor opción cuando nos enfrentamos a problemas de pérdida de apetito o en la etapa de recuperación de una enfermedad.

Las mejores latas de comida para gatos

En FRIDA PETS contamos con una variedad extensa y apetitosa de latas de comida para gatos. Puedes elegir entre muchas recetas elaboradas con los mejores ingredientes. Estamos seguros que tu gato se lamerá los bigotes por su gran sabor.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en consultar con el médico veterinario de tu mascota.

Pro Plan Lata

Es un alimento especialmente formulado para gatos en crecimiento de hasta 12 meses, esta lata es perfecta para su dieta con opciones sabrosas y nutrición especializada. Esta lata de comida para gato fue creado para apoyar el desarrollo del sistema inmunológico de tu felino.

Pro Plan Lata

Hill’s Lata

Deliciosa receta de alimento húmedo que proporciona una nutrición balanceada para gatos de 7 año y más, que les ayudan a mantenerse saludables en la etapa de envejecimiento. Sus ingredientes, fáciles de digerir, favorecen a una mejor función cerebral.

Hill's Lata

Royal Canin Lata

Es un alimento húmedo balanceado, que cuenta con las proporciones adecuadas de grasas, proteínas e hidratos de carbono que le brindan a tu gato la energía que necesita, además de antioxidantes y prebióticos que apoyan su sistema inmunológico.

Royal Canin Lata

Taste of the Wild Lata

Es un alimento húmedo para gatos, libre de granos y enriquecido con camote y chícharos que le brindan digestibilidad y energía. Elaborado a base de venado asado y salmón ahumado. Los ácidos grasos omega 3 y 6 le cuidan la piel y embellecen su pelaje.

Taste of the Wild Lata

Si tienes alguna duda respecto a latas de comida para gatos, consulta con nuestros asesores en línea, con gusto resolverán tus dudas.

Categorías