Incluye a tus mascotas en la lista de presentes navideños

Tu perro también merece recibir regalos de navidad y sentir el amor que le tienes en esta época navideña, evita que sea una costumbre sólo entre personas, inclúyelo en la lista de tus compras decembrinas.

No es tan difícil elegir qué le gustaría a tu perro como obsequio de navidad, si lo conoces bien, entonces sabrás qué es lo que más le gusta. Comprarlo tampoco significaría una complicación porque puedes hacerlo vía online con entrega a domicilio, muchos negocios de venta de artículos para mascota tienen esta opción, como es el caso de FRIDA PETS.

Índice de contenido

Opciones de regalos de navidad para perros


Los artículos prácticos pueden ser la mejor selección para que agrades a tu perro en esta época navideña. Desde FRIDA PETS te damos algunas opciones:

Si su colchoneta, sofá o cama ya está un poco deteriorada, es momento de renovarla. Pero para que tu perro sienta que estrena, compra uno diferente al usado. Textura distinta, color y tamaño diferente, etcétera. Existen marcas que ofrecen estos productos elaborados con alta calidad como JACK, D-DESIGN, COCHITTA o APOLO NATIONAL GEOGRAPHIC.

Algo muy tradicional en estas fiestas navideñas son los bolos rellenos con dulces y golosinas; imagínate prepararle a tu mascota un obsequio navideño con sus premio preferido o uno que sea especial con algunas galletas para perros deliciosas. Incluso, puedes elaborar algunos para entregarlos a otras mascotas a nombre de la tuya, como tipo intercambio. Sería genial no lo crees?.

Los cachorros, como todo chiquillo, esperan que Papá Noel les traiga sus juguetes preferidos. Incluye en el arbolito de Navidad de tu casa una bota con el nombre de tu perro y déjales como regalo navideño un juguete. Para elegir cuál será la mejor opción, visita la página online de FRIDA PETS, y elige el juguete de los que tenemos en existencia.

En esta temporada invernal, tu perro tiene que tener ropa para no pasar frío, así que no le vendría mal renovar su guardarropa con lo necesario, o, si lo llevas de fiesta, también necesitará accesorios que le hagan lucir, como paliacates o moños. No permitas que tu perro pase desapercibido en las posadas, los paliacates COCHITTA y los diferentes estilos y colores de moños BOW TIE resaltarán la personalidad de tu mascota. Elige en nuestra página web el que más te guste y lo enviamos a domicilio de forma segura.

Accesorios para perros en navidad

Los accesorios para perros son muy importantes, ya sea para su entrenamiento o seguridad, si tu cachorro ya creció y su pechera o collar ya no son los adecuados, es tiempo de elegir una apropiada a su tamaño, peso y personalidad; o simplemente porque las que tienen están desgastadas, es buen pretexto para estrenar algún collar artesanal WIXARI o los tradicionales de piel. También ésta es una excelente opción para que tu perro se sienta consentido con un presente de Navidad.

No olvidemos su salud y bienestar, y aunque no sean regalos tan tangibles, sí son, definitivamente, una de las mejores formas de consentir a tu mascota. Que tal si le cambias el aroma de su shampoo o jabón para baño, o lo inicias con la rutina de la limpieza dental, o le compras por primera vez una fragancia que lo identifique. Son amplios y variadas las opciones que tenemos en productos y marcas para el bienestar de tu perro y hacerlo sentir el rey. Lo mejor es que lo enviamos a tu domicilio si vives en alguna ciudad de México.

La mejor recomendación

Por último, la sugerencia más importante que te proponemos es dejar evidencia de las vivencias compartidas con tu mascota a través de fotografías. Éste puede ser el mejor obsequio de navidad para tu perro y para ti. La cámara fotográfica no es problema, porque todos llevamos una en el teléfono móvil, así que toma cuanta foto se te ocurra, y elige las mejores para ponerlas en algún portarretrato o marco, y, engalana algún lugar especial de tu casa.

Como te habrás dado cuenta, son muchas las opciones de regalos de navidad para tu perro para que, elijas de entre ellas, la mejor y tu mascota no se quede al margen del intercambio de regalos familiar.
Pero siempre, el mejor presente que le puedes dar es tiempo y tu cariño, te aseguramos que tu perro guardará esos momentos en su memoria y sabrá corresponderlos con lealtad y por supuesto su amor perruno.

Categorías